Saltar a contenido

Mejor peto

Puntuar este tema:


reos

¿Qué petos son guardan mejor relación comodidad/seguridad?  

31 votos

  1. 1. ¿Qué petos son guardan mejor relación comodidad/seguridad?

    • Los de enduro (en plan tortuga ninja)
      26
    • Los de cross (en plan romano)
      5


Recommended Posts

pues yo la verdad no os sabria decir hace un mes llevando un peto integral, q me cubria toda la columna desde lo mas arriba alo mas abjo me rompi dos vertebras en una caida de un salto, asiq............. nose, pero sigo pensando que un peto tipo EVS BJ222 o algo asi protege mucho mas o mejor q uno de cross, si es verdad q igual movilidad no tendras pero la poca diferencia(sobre todo una vez q te acostumbras) merece la pena sin duda.

A ver q contais los demas compañeros q me interesa el post.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo la verdad no os sabria decir hace un mes llevando un peto integral, q me cubria toda la columna desde lo mas arriba alo mas abjo me rompi dos vertebras en una caida de un salto, asiq............. nose

Pero, ¿la caída fue un golpe contra la espalda o como si te cayeses "de culo" desde mucha altura? Es que si fue de esta última manera ningún peto te va a proteger, es como lo de cubrirse la clavícula, para qué, si siempre que te la partes es al caer con el hombro o el brazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motocross!!! pero kando te la pegas... yo me destroce los dorsales pk no tiene plasticos en esos lados

Hombre, los integrales tampoco llevan en los dorsales (no que yo haya visto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he votado porque es mejor uno que otro para según que uso...

Yo tengo uno de cada tipo, y cuando hace frío me pongo el integral y cuando hace calor el de tipo coraza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo uno parecido al de ktm2008. Está bien pero los hombros creo que no los protege demasiado. Existen modelos en Acerbis y otras marcas que llevan mas proteccion en los hombros.

Hace unos años con un peto integral Daines, de los primeros que salieron, yo me saque un hombro. En una caida dí contra una piedra.

Este mes, en el moto verte Frances viene una comparativa de protecciones y no dice que tipo de peto es mejor. Tambien habla de hibridos, dejo el enlace. Un saludo.

http://www.firstracing.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi opinion:

el que te salva de algo gordo.

me compre uno integral con espaldera entera el primer dia me paro un arbol espaldas y desde ese dia le quiero por supuesto no me paso nada pero senti el golpetazo y reze.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo k lo mejor de todo a parte de tener un buen peto es ir siempre al 80% de lo k podemos(sino competis claro),la mayoria de nosotros hacemos esto para pasarlo bien no para tener k estar en casa o en el hospital agobiados como estoy yo ahora.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo k lo mejor de todo a parte de tener un buen peto es ir siempre al 80% de lo k podemos(sino competis claro),la mayoria de nosotros hacemos esto para pasarlo bien no para tener k estar en casa o en el hospital agobiados como estoy yo ahora.

Lo siento, tío. Y estoy de acuerdo con lo de ir al 80%, porque ese porcentaje será constante, pero tu nivel de experiencia aumentará. Por otro lado, quién no se emociona un buen día de barro?

Aquí tenéis un par híbridos (el link directo al que ha hecho referencia GIRON y otro de AXO:

http://www.firstracing.com/fiche.php?id=614&cat=9

http://www.sportsmacmoto.com/spa/item/ART00811.html

No tienen mala pinta; ¿alguien los ha probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi caida fue de espalda en un salto se me fue la moto para atras y en el aire ya me di la vuelta y cai con toda la espalda, resultado dos vertebras rotas la T6 y T7 , aun asi seguro q hizo una buena labor el peto , desde luego prox peto ya ire buscando sera el mejor de los mejores , cuantos menos riesgos mejor, a ver q sale en esta encuesta un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...