Saltar a contenido

fallo en el montaje suspension (donde me he equivocado)


Recommended Posts

hoy hemos cambiado los retenes de la husa(w.power) y mi colego de ñapas ha desenroscado el tornillo de la compresion y sacado el eje por completo. cuando hemos tirado a montarlo observamos que por mas vueltas que le damos no coge, mejor dicho enrosca pero no hace final la tuerca osea que en principio no se queda duro. hemos hecho como dice el manual ponerlo a 45 grados y roscar pero nada. nos hemos dado cuenta que en la misma horquilla el tornillo de la extension(el de arriba) hace los clicksn pero no tiene final, es decir esta sin fin como el de abajo. pregunta, que hemos hecho mal. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

ELISEO4:PISTOLA NEUMATICA HASTA QUE COJA K COJA LA ROSCA DESPUES LA DINAMOMETRICA QUE TE INDIQUE EL FABRICANTE

Querras decir que lo coloque con la pistola neumatica, y luego le de el par de apriete que diga el fabricante con la dinamometrica, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que te has equivocado al desmontarlas.... :roll:

Párate quieto y piensa como funciona cada cosa.. donde enrosca, por qué abre, por que cierra.. y demás.. Si lo llegas a comprender serás tu quién des consejos..

Por cierto para que coja rosca la valvula, hay meter el muelle y apretar pabajo mientras enroscas, sino el cartucho gira.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que te has equivocado al desmontarlas.... :roll:

Párate quieto y piensa como funciona cada cosa.. donde enrosca, por qué abre, por que cierra.. y demás.. Si lo llegas a comprender serás tu quién des consejos..

Por cierto para que coja rosca la valvula, hay meter el muelle y apretar pabajo mientras enroscas, sino el cartucho gira.... :wink:

AAAMEN !!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...