Saltar a contenido

Madre mia que precios!!!!!!

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

Se me ha jodido la tapa del encendido y me piden 130 Aurelios en la casa, además he intentado ponerle alguna de industria auxiliar y no he encontrado nada

¿Es siempre así o el mantenimiento es casi como el de todas las motos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que pasa pero los recambios estan disparados, todos con unos precios desorbitados. Yo por un pedal de freno de una gas gas pagué 82€, y un compañero necesitaba la pata y le pedian 70€. Estan locos o no se que pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, aquí por ejemplo si. No sueles necesitar muchos recambios (excepto de desgaste que eso encuentras en cualquier sitio, transmisión, pastillas, rodamientos...) pero los recambios que hay que pedir al taller oficial o concesionario, agárrate. Y juegan con que es muy difícil encontrar en industria secundaria. Por lo general en las casas oficiales los repuestos oficiales son caros, pero en husqvarna lo son más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ese es su precio mas la junta si la quieres poner yo puse una de una dr-z 200€ mas 10€ de la junta i encima que es una mierda de tapa tampoco habia otra de otras marcas i descuida que si las hai son mas caras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se me ha jodido la tapa del encendido y me piden 130 Aurelios en la casa, además he intentado ponerle alguna de industria auxiliar y no he encontrado nada

¿Es siempre así o el mantenimiento es casi como el de todas las motos?

Tu que eres de Madrid, prueba en Probarro que hacen piezas por encargo

(o en Carbono Racing) :idea:

P.D.

Si a donde has ido la tienes para llegar y coger, ya te puedes dar al menos con un canto en los dientes :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, a suzuki no, que me gusta el enduro, y a honda no, que me gustan que las valvulas duren ( a ver si se nos pican un poquillo jeje ) y aun así no os penseis que los recambios originales de por ejemplo honda son baratos como para que sea motivo de cambiarse de marca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, a suzuki no, que me gusta el enduro, y a honda no, que me gustan que las valvulas duren ( a ver si se nos pican un poquillo jeje ) y aun así no os penseis que los recambios originales de por ejemplo honda son baratos como para que sea motivo de cambiarse de marca...

xd!! :lol: suzuki... es la verdad! pero honda..... yo en la 2t ningun problema :lol: :wink: xd!! asi que los de las valvulas.... :twisted: salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, de momento no pienso cambiar de moto, me gusta demasiado la Husky, pero me ha parecido un pasote, comparado con GG o KTM, que aunque tampoco son nada baratos si que se nota

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, a suzuki no, que me gusta el enduro, y a honda no, que me gustan que las valvulas duren ( a ver si se nos pican un poquillo jeje ) y aun así no os penseis que los recambios originales de por ejemplo honda son baratos como para que sea motivo de cambiarse de marca...

xd!! :lol: suzuki... es la verdad! pero honda..... yo en la 2t ningun problema :lol: :wink: xd!! asi que los de las valvulas.... :twisted: salu2!

Que me vas a contar si estoy enamorado de la mia y de la CRE (y un poco de la TM 2t también

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...