Saltar a contenido

ropa fox, shift..

Puntuar este tema:


ales

Recommended Posts

ola a todos me gustaria deciros que si alguien busca ropa fox y mas marcas de motocross podeis acercaros a los outlet de three sixty , tambien hay ropa sportware hay uno en san sebastian de los reyes, otro en getafe , barcelona , las rozas y proximamente se abrira uno en bilbao

un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien me gustaria deciros que salen ofertas cada muy poco tiempo y todos los años de hace una promocion en la que se vende el muestrario 08 esa promocion es del 15 de mayo hasta fin de existencias...ya no soy mas pesado

un saludo :P no se vendeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como no pongas direcciones o algo de donde están las tiendas...creo que está la cosa complicada, e incluso alguna oferta que estuviera vigente también vendría muy bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ..jeje perdonar pero s q me ago un lio impotnte cn la pagina.. a ver hay uno en san sebastian de los reyes, avenida de los pirineos 7 nave 8b

otro en las rozas en el nassica y otro en barcelona calle moianes, 16-18 local l

saludos, yo estoi en la de sanse :D a si q si os pasais x aki mejor y se os puede acer alguna rebajilla xdxd

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ No tiene página web? Sería interesante que pusieras la dirección, para los que no vivimos cerca, y poder realizar pedidos así. Gracias y un saludo

P.D: O al menos números telefonicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...