Saltar a contenido

Una 250 menos explosiva


javitorres

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javitorres

    15

  • Yeti

    4

  • ignatius

    2

  • comecaminos

    2

No hombre no, es mucho más facil, solo tienes que levantar cilindro ni culata ni nada y colocarle una junta mas gruesa con eso lo que consigues es levantar el cilindro y consecuentemente aumentar la camara de compresion. Total si te lo haces tu mismo unos 10€ de la junta (en el concesionario oficial las tienes) y 3 horas de trabajo, pero ten presente que perderas Cv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de verdad que no me importa perder caballos, es mas para lo que la uso me sobran unos cuantos, probare lo de la junta ya que tengo bastante apel de junta en mi casa, si por ejemplo tiene una que hize yo y le pongo otra, crees que con dos juntas perdera por algun lado???

si esto de la junta es bueno lo hago en el finde ya que es muy facil desmontar mi moto.

un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que es lo mejor, que luego ves que no te funciona o que no te va como quieres, pues prueba con lo del cigueñal. Pero si por 10€ o menos si la tienes ya, puedes bajar la relación de compresion, dominar la moto mejor, y encima alargar la vida util de pistón y segmento, pues matamos a dos pajaros de un tiro, o a tres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...