Saltar a contenido

salto de motocross

Puntuar este tema:


javiergross

Recommended Posts

hola aver si alguien me ayuda. Tengo una enduro pero de vez en cuando voy a un cicuito y hay un salto bueno, pero yo acabo de empezar y la cuestion es que cuando me dirijo hacia el salto y salto un poquito la moto se me empica de alante y caigo con la rueda delantera y aveces estoy a punto de pegarmela.

Al saltar no corto gas y el salto lo doy a 45km h mas o menos, aver si me podeis decir algo para que no me pase eso. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Utiliza el buscador y busca "manual de enduro". Ahí te explica como saltar. Por lo que dices te faltaría balancear el cuerpo para atrás y/o darle un toquecito de gas en la cresta. Si ves q pica durante el vuelo: culo para atrás, o más toque de gas , o pisar freno trasero

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay que aprender a manejar la moto en el aire con el contrapeso, hay que saber situarse correctamente en ella!!!y sobretodo no caigas nunca con la rueda delantera, si no, al suelo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando estes encarado al salto dale un golpe de gas y normalmente saldras plano, tambien estan los truquillos cundo vas en el aire: si caes de cabeza dale un aceleron en el aire y la moto se levantara y si caes de espalda frena con el de astras y se te ira un poco de morros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando estes encarado al salto dale un golpe de gas y normalmente saldras plano, tambien estan los truquillos cundo vas en el aire: si caes de cabeza dale un aceleron en el aire y la moto se levantara y si caes de espalda frena con el de astras y se te ira un poco de morros

tampoco estamos en la luna con 0 gravedad eh xd, se aprende en saltos pequeños dandole un poco de gas justo al subir y luego soltar. levantao y control. asi poco a poco iras familizandolo ;)

animo y salta con cuidao :D

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es mui grande el salto ponte acia atras si es pequeño da gas cuando lleges al final y ponte en una posicion media cuando estes en el aire guiala sin tener miedo si tienes miedo muebela justo cuando caiga espero que me entiendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...