Saltar a contenido

Demontar la barra por completo


Recommended Posts

Hola a todos,estoy cambiando los retenes y me ha surgido una duda,he desmontado ya el tapón y he quitado el muelle,y por abajo he desmontado el guardapolvos y he quitado el circlip.Ahora qué debo hacer,¿tirar fuerte de la barra para que salga y quede desmontada en dos piezas?es que haciéndolo flojo no sale y me da miedo cargarme la barra,ya que he visto que en otras como las WP si se hace así.

Por cierto,la horquilla es una Marzocchi Shiver de 45 mm de una GG EC 125 del 2004.

Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente tienes que tirar para que salga el reten, pero si va muy fuerte, ayudate de un secador de pelo calentando el esterior de la boca de la botella para que dilate y salga mejor el reten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. en efecto hay que tirar fuerte... en la horquilla de mi cr entre mi padre y yo nos vimos "jodios" para sacarlo pero acaba saliendo , creeme.... :lol: salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y el pie de la barra es necesario desmontarlo también?

hola de nuevo compañero. el pie de la barra te refieres a donde va atravesado el eje?? si es asi tiene que salir en la otra direccion... ahi es donde te e mencionado anteriormente que hay que tirar fuerte.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya está,sacado y cambiado,ahora decidme pliss como habeis hecho que el retén entre bien en su sitio,que no hay manera con la mano y me da miedo meter un destornillador que pueda rallar la barra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo compañero. era eso que te eh explicado?.... espero averte ayudado :wink: pues para meter el reten puedes cojer una "bolsita de plastico" la untas en aceite y la colocas en la la parte superior al meter el reten rodara por la bolsa de aceite y entrara suave , no se si me explico bien.... salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

más o menos era eso xD al final lo resolví como pude,tirando muy fuerte!No mi problema viene ahora una vez que hay que montar la barra de nuevo,que hay que encajar las dos partes y el retén hay que meterlo en su alojamiento y poner el circlip bien encajado en su sitio,pero no llega a meterse del todo y se queda a medias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo compañero. como veo que es dificil entenderse , te pongo unos links para que veas lo que te hace falta y si no es asi vuelves a preguntar aver si algun compañero te ayuda. suerte. salu2.

links:Echa un vistazo a este post!!!

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=26745

Y este otro.......

http://crfsonly.com/forum/viewtopic.php?t=11588

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...