Saltar a contenido

Chicles Yamaha 250cc...¡Ayuda!


Recommended Posts

Amigos, tengo una gran duda...Mi yamaha 250cc de 2 tiempos parece un fumigador, es excesivo el humo que despide con el clásico olor a gasolina cruda, el electrodo de la bujía permanentemente está empapado en aceite lo que hace dificultoso el encendido dado que desde la primer patada para encenderla la moja por completo y cuando por fin logra arrancar se la pasa dando de jalones y tosidos el motor y prácticamente no desarrolla nada.

Es evidente que está entrando un gran exceso de gasolina/aceite al motor, entonces decidí desarmar el carburador (Mikuni Kogyo) para buscar la avería y me encontré con que el chiclé de alta está grabado con el número 360 ¿Es demasiado, no?

La moto la compé usada a una persona que ya no vive aqui, por lo tanto no puedo preguntarle que tipo de modificación le haya hecho al motor, pero desde que yo la tengo ha sido el mismo problema. Bujía impresionantemente anegada de aceite (escurre al sacarla) desde la primer patada de arranque (después de prenderla quito la bujía y la limpio con tinher con la esperanza de que encienda a la primera y siempre pasa igual, la vuelve a ensuciar)

¿Que puedo hacer para solucionarlo? ¿Que medida de chicle puedo empezar a probar para reducir la entrada de gasolina al motor?

Cualquier consejo se agradece de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Supongo, que esos fallos te los hara a ralentí y en bajas, asi que empieza por bajar el chicle de bajas, arrancas y sin acelerar mas de 1/8-1/6 la dejas arrancada o te das una vuelta unos 4-5 minutos y despues mira el color de bujia, cuando tengas esto bien te das una vuelta con el acelerador abierto hasta la mitad o poco más y miras la bujia y dependiendo el color bajas o subes la aguja. El chicle de altas solo fnciona con el acelerador casi atope, cosa que pocos hacemos por mucho tiempo y yo particularmente prefiero llevarla gorda de carburacion en alta. Mira y guiate por el manual de carburacion de 2t que esta colgado en este foro.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt28385.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...