Saltar a contenido

Gas Gas 250


navalacruz18

Recommended Posts

Voy ha comprar una Gas Gas 250. Que usare para todo tipo de ritmo. Que tal se comporta en escursiones ha ritmo lento. He probado la 450 4t y no me gusto mucho tiene mucho pico de potencia y ha bajas vueltas parece que va muerta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada cuanto tendria que cambiar la bujia, otra duda que tengo es la documentacion, la moto la hay limitada en papeles y sin limitar con 2 plazas y con una plaza, en documentacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy ha comprar una Gas Gas 250. Que usare para todo tipo de ritmo. Que tal se comporta en escursiones ha ritmo lento. He probado la 450 4t y no me gusto mucho tiene mucho pico de potencia y ha bajas vueltas parece que va muerta.

Pues macho te aconsejo que pruebes una 2t antes de comprar algo, si dices que la 450 4t no te gusta porque sin dar puño va muerta y tiene mucho pico de fuerza ya me contarás ya.... creo que acaba de describir un motor de 2t... :roll: quizas lo tuyo sea una 250 4t...

Por cierto si la gasgas os jode bujías, carburarla jodios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HACE UNA SEMANAME COMPRE ALLI TODA MI EQUIPACION, A LOS DOS DIAS SE EM ROMPIO LITERALMENTE EL CIERRE DE LA CREMALLERA DE MI PETO INTEGRAL, CUANDO LLEGE ALLI, Y LE DIJE KE DEBIA CAMBIARMELO POR OTRO, PRIMERO ME DIJO KE DEBIA TRAERLE LA BOLSA DE PLASTICO DONDE VENIA Y LA ETIKETA QUE TRAIA COLGADA. COMO LE DIJE QUE LA PODIA CONSEGUIR, AL MOMENTO CAMBIO SU VERSION, Y ME DIJO KE NO ME IVA A DAR OTRA NUEVA, POR KE ESA EL YA NO LA PODIA VENDER, ASI KE COMO MUCHO EL ME LA REPARABA.....LE DIJE KE LE IVA ADENUNCIAR POR NO QUERER RECOGER UN ARTICULO CON DOS DIA DE USO QUE ERA DEFECTUOSO......OS AVISO ES UN LADRON, Y AUN KE A LO MEJOR PAGEIS UN POKO MAS....ID A VUESTRA TIENDA DE CONFIANZA O A UN TIENDA DE VERDAD Y ANO UN LADRON ESTAFADOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo barato NO siempre es malo.

Lo caro NO siempre es bueno

Aunque lo barato puede que sea malo

y que caro normalmente es bueno.

P.D.

Cuidado con los "gitanos" con corbata :idea:

(se suelen autodenominar COMERCIALES)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...