Saltar a contenido

1º caida gorda con la burra...

Puntuar este tema:


kx250monster

Recommended Posts

hola, jejeje pues nada que hoy sali con la moto con unos colegas y en un circuito me paso yo creo lo tipico del novato.... me motive demasiado viendo que los saltos ya me iban saliendo bien y en el ultimo salto ( el mas gordo) abri demasiado gas y la moto salio volando por debajo de mi y nada.. al suelo, pero bueno, estaba blandito el suelo, alguno consejillo para afrontar mejor los saltillos? jejje

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te confies todavia eh , jej k se lo k es el gustillo de saltar las primeras veces preo ve poko a poko y eso , hazlo depie y cuando vallas a saltar acelera , no dejes la moto muerta sabes solo eso y practicar y mas practicar jefe un saludo y a saltar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que era un salto considerable.... era muy empinado y encima entre un poco pasado ( para mi nivel supongo) y no pude ni reaccionar la moto salio x debajo callo con la rueda trasera xo totalmente vertical y yo di con el casco en el colin de la moto.. jejejel verdad que ha sido un buen ostion.. pero weno... las protecciones han hecho su trabajo... menos las coderas que hoy no me las puse y los codos desollados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...