Saltar a contenido

CARRERA DE CASTELLOLÍ, 3ª DEL CAMPEONATO CATALAN


trodat

Recommended Posts

Pues nada que después del piño que me dí hace una semana (un tornillo en el dedo pulgar, lubsación multiple de clavícula y un par de costillas fisuradas) se me metió en la cabeza que no quería faltar a esta carrera.

Allí que fuimos y sabado y domingo lloviendo, pero lloviendo con ganas eh?, jajaja el padoock era un barrizal. La verdad es que me alegré ya que anularon la zona de tierra, con la que no me veia capaz de rodar y por otra parte el agua siempre me ha gustado mucho.

Salí a la primara crono con mucha trankilidad pues pensé que si luego estaba seco esto no serviría de nada, además no me quería caer bajo ningún concepto. Total que estaba 6º, vamos que me extrañó que estubiera tan delante.

Pues cual fué mi sorpresa que en la 2º crono (seguía lloviendo) ya salí a apretar un pelo mas y me clasifiqué 2º en los cronos, a sólo 95 milésimas de la pole 8O , jajajja vamos que cuando pongo todo el empeño no lo hago y así si, manda narices.

Total, que con el nuevo sistema de parrilla ( se invierten las 8 primeras posiciones en la segunda manga) salía 2º en la primera manga y 7º en la segunda.

Llega la hora. Salida de la primera manga y salgo de lujo, llego primero a la curva de izquierdas y me hago con el liderato (anda que iba a durar mucho), empiezo a tirar todo emocionado y noto la moto sin tracción, ummmm lagarto, lagarto. Total que en poco tiempo me empiezan a achuchar por detrás (yo alucino, pues no se pone a gritar el tio, parta, partaaaaaaaaaa 8O ). Total que me pongo a cerrar los huecos como puedo, pero me empieza a dar miedo que me tiren (eso si que no), asi que acabo abriendo trayectoria para que pasen (además me siento incomodo haciendo eso). La moto cada vez peor, en la vuelta 6º empiezo a pensar en retirarme pero la cosa se estabiliza y no va a mas. Claro, como iba a ir a mas, si estaba pinchada la rueda y ya no habia mas aire.....jajajaja pa haberse matao. Pero lo bueno de todo es que conseguí entrar 6º, no lo entiendo pero entré 6º.

Segunda manga, salgo 7º pero pienso que esta vez puedo hacerlo mucho mejor. En la salida se saltaron el semáforo mas de uno, pero consigo llegar 4º a la primera curva, pero esta vez ahí me quedé. No había manera de adelantar (luego vi que tenía la vuelta rápida de carrera), no me la quería jugar. Después se ve que penalizaron a un chico que iba delante mia ( y ademas el que mas ritmo tenía del grupo) y quedé 3º.

Total, un finde muy rarito y con mucha suerte eso si. Pensaba pillar cuatro puntejos la cosa salio asi. Para la proxima que estaré recuperado y no pinchare seguro que no quedo tan bien. No pongo fotos porque no las tenemos, con la que caiga el compi dijo que iba a sacar la cámara su tia, porque el no... :evil:

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos, la verdad es que por una vez la suerte estubo de mi lado.

kiko, la siguiente es en mora el 15-06-08, un circuito q me han dicho que es muy bonito, aunque todavia no lo conozco.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Trodat.

Buena carrera y buena crónica.

Seguro que para Mora estás mejor fisicamente y subes al cajón.

sm541.jpg

sm542.jpg

Tengo alguna foto más donde sales, las puedes ver en este foro:

http://dostrace.mundoforo.com/index.php

Es un foro un poco diferente, estero que te guste.

Como sabes soy amigo de Orante, busca un post sobre él y verás las fotos.

Un saludo y a recuperarse bien y pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...