Saltar a contenido

Ruidos y Tensado de cadenas WRE

Puntuar este tema:


WREnduro

Recommended Posts

HOLA foro:

No hos pasa q en marchas cortas a bajas revoluciones al acelerar suena un tremendo castañeo??

Yo por lo que he leido la cadena por la parte de abajo del basculante, en su punto medio entre el piñon de ataque y la corona trasera.Subiendola con el dedo tiene que quedar a 1cm del basculante.

Yo me paso la vida tensandola para quitarme de esos ruidos y destrozar el basculante a cadenazos y siempre q la llevo al taller me la dejan q toca el basculante y me cobran el tensado.

Deveria reclamar si veo q la cadena toca el basculante??

Si sacas mucho la rueda hay q mover la pinza de freno????

Gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

El sonido claramente lo produce la cadena. En mi wre me sonó siempre hasta que el otro dia la llevé al taller le dije expresamente que me tensase bien la cadena y ya no suena nada. Me solía sonar cuando pasaba de primera a segunda cuando iba poco revolucionada. Diles que te latensen bien. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a ver que por la parte de arriba del basculante, donde termina el patin (hacia la rueda trasera) tienen que entrar 2 o 3 dedos.

Es mejor que no quede muy tensa porque puede partir.

Una vez la hayas tensado, te montas, y miras que montado puedas moverla un poco de arriba a abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigos:

ya la tense yo y perdonar lo de q si tenia q mover la pinza de freno porque va enganchada al eje de la rueda trasera entonces si mueves la rueda tambien mueves la pinza, perdonarme mis motos tenian freno de tambor detras.

El fallo fue q ajuste la cadena con la rueda levantada y despues al bajarla quedaba muy tensa la proxima vez contare con ello.

AH el ruido termino con el tensado y la grasa de cadenas q tenia eslabones pegados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El sonido claramente lo produce la cadena. En mi wre me sonó siempre hasta que el otro dia la llevé al taller le dije expresamente que me tensase bien la cadena y ya no suena nada. Me solía sonar cuando pasaba de primera a segunda cuando iba poco revolucionada. Diles que te latensen bien. :lol:

la llebas al taller para eso encima te cobraran

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
El sonido claramente lo produce la cadena. En mi wre me sonó siempre hasta que el otro dia la llevé al taller le dije expresamente que me tensase bien la cadena y ya no suena nada. Me solía sonar cuando pasaba de primera a segunda cuando iba poco revolucionada. Diles que te latensen bien. :lol:

la llebas al taller para eso encima te cobraran

No te equivoques, que le dijese al del taller expresamente que me tensase la cadena no significa ni que llevé la moto para que me tensasen la cadena. La lleve para quitar los topes y ya de paso les pedí eso y porsupuesto no me cobraron el tensado de cadena.

A ver si nos ahorramos los comentarios "chorras" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...