Saltar a contenido

x favor!!!necesito vuestra alluda!!


riejuMRX-50

Recommended Posts

hola a todos.

aora en un mes tengo pensado sacarme el carnet para motos grandes y a los 18 años que tengo no se hasta que cilindrada podria conducir,por lo que me han dicho no mas de 400 cc.¿eso es verdad?

¿sabeis de motos de supermotard de esa cilindrada??cual me aconsejais que pueda llebar con ese carnet?

es para acer unos 30 km al dia,para ir a curar y si eso algun dia llevarmela a un circuito a darle gas :wink:

muxas gracias de antemano :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero. La limitación durante dos años es de

potencia no de cilindrada.

Es decir la limitacion para motos es que no sobrepase

los 34 cv. Podrías llevar una moto de 1000 cc siempre

que estuviera limitada a esa potencia (muchos modelos

tienen kit de limitación).

En cuanto a modelos yo te recomendaría la Suzuki DRZ 400 sm,

pero deberías preguntar en la casa Suzuki si se puede limitar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: ok muxas gracias :wink:

la drz si k es una moto que me gusta mucho pero para ser una 400 pesa mucho no??

tambien esto mirando la husky 610 jaja que creo que puede ser muy grande para mi pero esk me tiene enamorado esa moto :oops: :oops: :oops:

muxas gracias a popeye69 y a andrius :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que para lo que la vas a usar mejor la DRZ. Mantenimiento mas bajo, facil de llevar, fiabilidad asegurada. Con 30km al dia la Husky no se si necesitara mucho mantenimiento. Además se necesitan manos expertas para disfrutarla !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja ok tomo nota de la suzuki.

aparte k es bastante barata y bonita :wink:

olle y sobre lo de que la drz se lebante??esque con la de 50 nunca me a salido un caballito y me haria ilusion hacer alguno de vez en cuanto para dar un poco de adrenalina :)

cual es su vel. maxima y a cual deberia llebarla?? a 120 o asi iria sobrada y sin forzarla no??

con esto creo que es mi ultima duda :wink:

gracias a todos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

eo no tienes huevos de levantar la rieju mrx de 50? pero si ami se me levanta hasta en 3!!!! panfilo!!!!! y quieres komprarte una 610? tu tas tonto?

posdata: mi rieju tiene un 80 c.c. un 30 de carburador y la corona de 42 dientes... aparte de el piñon de arrastre k es de 13 diente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...