Saltar a contenido

escape


Recommended Posts

buenas

prosimamente espero comprarme una gas gas ec 125 de segunda mano, ya tengo vistas unas cuantas pero tengo una que se ajusta bien a lo que quiero

bueno pues despues de comprarla me gustaria ponerle algo para que tenga algo mas de fuerza y si es posible tambien algo de velocidad, pero lo principal es la fuerza

como no tengo ni idea de estas cosa pregunto: que tengo que cambiar, solo el silencioso o todo?

cual me recomendais por potencia-calidad-precio o por otros factores que considereis?

son algunas preguntas pero vamos que necesito orientacion en todos los sentidos de cual, que, donde, precio......

saludos y gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como no tengo ni idea de estas cosa pregunto: que tengo que cambiar, solo el silencioso o todo?

:lol:

Comprate una 250...

Mejor una KeTeMato 530, o una Isabel 650 :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no e entendido el mensaje de quarter pero bueno.....

y respecto a comprarme una 250...... ni que no lo ubiera pensado y asta una 450, pero resulta que tengo 16 años.....

por comprarme no me compraria nada, le quitaria a mi padre la ktm 450 pero repito que tengo 16 años asique.... nada 125

bueno alguien me ayuda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier 125 de serie tiene potencia mas que de sobra para salir a la montaña...salvo que pretendas correr el Dakar o picarte con Leones...

En esas condiciones, te queda mucho, pero que mucho tiempo y horas de vuelo, para aprovechar todas las posibildades de un motor 125 moderno. El dinero que te quieres gastar, estaria mucho mejor invertido en una buena puesta a punto de suspensiones, por ejemplo...

Si tanto te preocupan las prestaciones , una buena carburacion puede hacer maravillas en un motor de pequeña cilindrada.

Ahora, si quieres gastarte las pelas sin conocimiento, pues na...Cualquier escape "de competi" mola mazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale tio lo que tu digas.......

en cuanto a mi pregunta.... alguien que no me valla a echar la bronca?

PDT: kidnirafa, si te refieres que soy novato te equivocas, aprendi a conducir con 11 años con una 250 y asta que me compre mi 50 (ace 2 años) usaba una 250 y cuandose jodio por un tiempo la 450 de mi padre

PDT2: no quiero que corra mas, solo quiero algo mas de fuerza que no me obligue a cojer embrague en cuanto se me ponga una cuesta mas empinada de lo normal que por culpa de no tener fuerza me e caido varias veces con la 50, por eso la cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: .............

Si hubieras empezando contando toda la historia, seguramente no hubieras dado lugar a tantas suspicacias :wink: ......

Seguro que con escape y silencioso puedes ganar bajos. Con el Power&Now seguro que ayuda. También se le puede dar mayor peso al cigueñal en el rotor del encendido. Tocando culata seguro que también pero eso son palabras mayores, igual que con cajas de láminas diferentes.

Por lo que dices que buscas, creo que tendrás que acabar yendo a algún taller que sepa lo que se hace, porque milagros solo con el escape, creo que no será suficiente!!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PDT: kidnirafa, si te refieres que soy novato te equivocas, aprendi a conducir con 11 años con una 250 y asta que me compre mi 50 (ace 2 años) usaba una 250 y cuandose jodio por un tiempo la 450 de mi padre

Suerte la tuya...porque yo sigo sin hacerme con ellas y mira que pongo empeño...

La gracia de las cilindradas pequeñas, es esa, necesitar llevarlas arriba para que se muevan...

Metele el escape que quieras, al final tendras que ser un violinista con la mano izquierda...es asi...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acostumbrado a la 50 con lo poco que tira no me sera dificil pero si le añado algo de potencia que de eso va el tema....

la pregunta es que cambio cual y cuanto vale mas o mens por que como sea muy caro me tendre que esperar un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes,hasta hace 6 meses yo llevaba la ktm 125(ahora llevo la 250 del 2008)y llevaba un doma entero,encendido de cross , y la caja de laminas v force 3 y una corona de 52 dientes y lo mejor para mi gusto el encendido pero no te equivoques le canvies lo que le canvies te terminas acostumbrando y quieres mas,adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...