Saltar a contenido

Pata de cabra

Puntuar este tema:


fguerrero

Recommended Posts

Alguien le ha cambiado la pata de cabra a la TE610IE? estoy pensando en cambiarla porque la que trae de casa es una mierda y ya se me ha caido la moto un par de veces. No se si le servira la de otro modelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta que te compres ninguna pata de cabra de ningun otro modleo de husqvarna, porque todos son una autentica MIERDA. Yo tengo una husky 125 sm y tambien se me ha caido por culpa de la pata.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

agranda con una rotali la muesca donde atranca la pata al abrirse del todo... asi se puede abrir un poco mas la pata y le da mas inclinacion a la moto. Ahora es mas estable. Para que no se te cierre sola la pata, lo unico k tienes k hacer e scortarle el pibotillo ese k tiene el eje de la pata.

YO TAMBIEN TENGO UNA HUSKY 610 IE 2007

YA ME CONTARAS, UN SALUDETE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo, creo que es lo peor que tiene esta

moto, ¡uf, creia que era solo la mia!.

A ver si lo he entendido, ¿se trata de hacer una muesca con

una radial en el cilindro donde apoya la pieza que sujeta el

muelle?

Y lo segundo que es ¿quitar del todo el pivote?.

Gracias compañeros de fatigas.. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O BIEN LE CORTAIS EL PIVOTE O BIEN LO QUE QUITAIS ES MATERIAL CON LA RADIAL,LIMA ETC... A LA CHAPITA QUE TIENE FORMA CURVA Y QUE APOLLA EN EL CILINDRO PARA QUE SE ABRA MAS LA PATA :lol:

UN SALUDETE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer pase la revision de los 1000km y le dije al mecanico que lo cortara, y a quedado bien, la pata ya o se queda totalmente estirada o recogida , no tiene el retroceso que antes hacia que se pudiera caer la moto a la minima de cambio...

ya estoy empezando a sacarle partido al motorcillo, tengo ganas de ponerle el leo vince... todo el mundo habla maravillas de el.

para quien lo tenga... cuanto os a cosatado?viene con los protectores del colector o le dejas el de serie, y tiene distintas medidas en la salida del tubo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Otra opción que tienes es quitarle la pata de cabra, así ni se te cae y ademas pierdes peso.

Lo único que tienes es que ir buscando arboles como me pasa a mi, pero bueno a todo se acostumbra uno.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas respecto a las dudas de albertoguti del escape, yo e comprado solo el silencioso de aluminio leo vince viene con 3 boquillas de varios tamaños y un corta fuegos y un tapon de goma para cuando lavas la moto, y es increible el cambio que ha pegado la moto iba super tapadisima de serie, lo unico que si que hace muxo ruido, normal una 610 pero 576cc tiene que sonar jeje. hay que dejarle los protectores del colector por que no viene con el silencioso o se los quitas como mas te guste.

UN SALUDETE :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que e hecho con una 250 4t del 2008 es cortarle a la pata 3 cm y queda de puta madre ya ni se coe un hacierto. Le cortas a ras de abajo la plataforma esa de apollo luego queda ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL ESCAPE SI VALE PARA LA SM ES EL MISMO, y el escape que tengo es el de aluminio x3, es el mas barato y es que para mi moto me han dicho en varias tiendas que no hacen mas modelos. va muy bien te lo recomiendo 100% mas o menos 300 euros el silencioso. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer le corte el pivote que causa el

problema y ¡que bien!, ya se parece a una

pata de cabra, pues solo tiene 2 posiciones:

o abierta o cerrada, eliminando ese punto

intermedio que la hace facil caerse.

Os animo a hacerlo, como cambia la cosa.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...