Saltar a contenido

que pasa con esta xr r 600


Recommended Posts

bueno viene el tema de foro de honda.....comento con rapidez mi problema ....soy mecanico aficionado de motos de 4 y 2 tiempos,donde realice munchos trabajos ,,,pero se me escapo la tortuga con la 600 xr ...donde nunca tuve problem,,cuento.mi problema .tengo la moto hace dos meses en casa y arme cilindro entero ,cadena nueva ,rebice carburador,electricidada ,punto ,regule de valvula ..y nunca hizo una minima explosion,,me volvio loco.......rebice y patie ,una y mil veces....meti nafta x la bujia nada...asi la moto sin aceite ,con una tornillo del centro de la tapa ,el resorte de patada roto,la tuerca del captor suelta.todo asin nomas.donde un amigo me dijo mandale nafta x la boca de admision....donde lo hice y arranco,,una y miles de veces y quedo en marcha ...asi que arme todo con lujo de detalle y cambie todo ....y patee miles de veces nada de nada ..que mal...y volvi a meterle nafta y nada...no se si sera tapa ,o carburador,,estoy sorperndido..estaba conteto x que la entregaba y tenia dinero...pero bueno es una lucha,,dejo su criterio..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...