Saltar a contenido

gasgas ec250 o suzuki drz 400 e

Puntuar este tema:


mimiguel

Recommended Posts

si pero la gas gas lo malo es que no tiene nada autonomia, cuando hago una salida

cada 70 o 80 kilometros a repostar, que si el aceite, que si la bujia se engrasa aveces, y aveces hago bajadas al moro y la gasgas no es lo mejor para aquello..

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo pienso que la gas gas sería mejor, pero si quieres la suzuki para ir al moro irá mejor, eso si vas a ver que en potencia le llega a la gas gas por los pies, lo sé porque es la unica 4t que he provado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto la e probado con un leo vince pero la moto tiene 49 o 50 cv de fabrica y la gasgas es similar, ya se que no es lo mismo una 2t que una 4t pero la moto tenia buen tiron.

Saludossssss..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien sabes son motos muy diferentes, pero elige según lo que vayas a hacer: la 4t si haces salidas de todo tipo, rutas largas (más de 90-100 Km), bajadas al moro y poco mantenimiento. Pero si haces salidas cortas muy endureras pues la 2t aunque tenga más mantenimiento. Tambien puedes hacer lo mismo con la drz pero te cansaras más y no será tan nerviosa, a cambio de un mayor aplomo y estabilidad. Eso si, yo no bajaría una 2t al moro.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...