Saltar a contenido

precio disco trasero honda cr250


Recommended Posts

hola compañeros. El otro dia rodando con unos amigos al saltar un compañero y yo en un mismo salto bastante alto , saltamos demasidado juntos y yo salte bastante mas algo que el , a la altura de mi freno trasero su manillar , en el aire nos golpeamos provocando su caida sin consecuencias y una rotura de maneta por su parte y por la mia se me a "doblado" el disco de freno trasero , no es doblado pero lo miras y esta como cuando se cuarteaba la bicis de pequeños....xd pues asi. cuanto me podria costar un disco nuevo? podria poner un disco floreado? supongo que si asi fuese habria que cambiar mas cosas como pinzas y demas.... no? salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poner un disco floreado no te costará más que poner uno liso, es decir sobre unos 80-90€. Eso si, hay infinidad de marcas, unas más baratas que otras. Solo es necesario poner un adaptador para la pinza si montas uno de mayor diámetro que el de serie, y se recomienda cambiar las pastillas también, por lo demás no debería haber incompatibilidades.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una ultima cosa: no es mucho lo que tiene , creis que si lo pongo sobre una superficie totalmente plana y le doy con un martillo de goma aver si vuelve a su posicion inicial o algo... no se... algun consejo o manera de reparar!? es que 80 0 90 euros no me puedo permitir en estos momentos y tengo unas ganas.... :twisted: salu2!! y unas cañitas que estas las pago yo.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jorge, ami ace poco lo doble un poquito lo suficiente para que sonara y para que se mobiera un poquinin la pinza y me toco cambiarlo, mira que probe dando mazazos como dices tu, total no tienes nada que perder y a vase de darle montarlo poner la rueda y mirar asi como unas 10 veces me di por cencido y lo cambie, (NUNCA VUELVE A SU ESTADO NATURAL) yo te recomiendo que lo cambies , ami me costo en ktm unos 70€ 80€ pèro bueno si tienes una moto de estas tienes que tener el dinero para sumantenimiento.

P.D: no seas rata y comprate uno nuevo cabron, que se que tienes pasta, por que con las tias con las que te juntas ... no son normales, y aora no me vengas diciendo que es por que eres guapo , que no me lo creo :lol: :lol: :twisted: :twisted:

un saludo tio :wink: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge, ami ace poco lo doble un poquito lo suficiente para que sonara y para que se mobiera un poquinin la pinza y me toco cambiarlo, mira que probe dando mazazos como dices tu, total no tienes nada que perder y a vase de darle montarlo poner la rueda y mirar asi como unas 10 veces me di por cencido y lo cambie, (NUNCA VUELVE A SU ESTADO NATURAL) yo te recomiendo que lo cambies , ami me costo en ktm unos 70€ 80€ pèro bueno si tienes una moto de estas tienes que tener el dinero para sumantenimiento.

P.D: no seas rata y comprate uno nuevo cabron, que se que tienes pasta, por que con las tias con las que te juntas ... no son normales, y aora no me vengas diciendo que es por que eres guapo , que no me lo creo :lol: :lol: :twisted: :twisted:

un saludo tio :wink: :lol:

ey hola compañeros. jose_ktm ya imaginaba que nunca volvera a su posicion inicial.... lo intentado calentandolo y golpeandolo pero aunque se a rectificado un poco no lo suficiente como para "estar bien".... asi que me gastare la pasta que para algo esta... lo del presupuesto para la moto me gasto todo lo que sea necesario y mas , soy muy caprichoso me gusta tenerla PERFECTA! pero tampoco hace falta tirar el dinero.... salu2!!!

pd: soy guapo tio... :oops: :twisted: jajajaja es broma... solo me quieren por..... :wink: no es dinero!! 8O .... XD!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge, ami ace poco lo doble un poquito lo suficiente para que sonara y para que se mobiera un poquinin la pinza y me toco cambiarlo, mira que probe dando mazazos como dices tu, total no tienes nada que perder y a vase de darle montarlo poner la rueda y mirar asi como unas 10 veces me di por cencido y lo cambie, (NUNCA VUELVE A SU ESTADO NATURAL) yo te recomiendo que lo cambies , ami me costo en ktm unos 70€ 80€ pèro bueno si tienes una moto de estas tienes que tener el dinero para sumantenimiento.

P.D: no seas rata y comprate uno nuevo cabron, que se que tienes pasta, por que con las tias con las que te juntas ... no son normales, y aora no me vengas diciendo que es por que eres guapo , que no me lo creo :lol: :lol: :twisted: :twisted:

un saludo tio :wink: :lol:

ey hola compañeros. jose_ktm ya imaginaba que nunca volvera a su posicion inicial.... lo intentado calentandolo y golpeandolo pero aunque se a rectificado un poco no lo suficiente como para "estar bien".... asi que me gastare la pasta que para algo esta... lo del presupuesto para la moto me gasto todo lo que sea necesario y mas , soy muy caprichoso me gusta tenerla PERFECTA! pero tampoco hace falta tirar el dinero.... salu2!!!

pd: soy guapo tio... :oops: :twisted: jajajaja es broma... solo me quieren por..... :wink: no es dinero!! 8O .... XD!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...