Saltar a contenido

he cambiado a yamaha,ayudaaaa tengo dudas


Raulktm

Recommended Posts

Como puse en un post anterior,al final he hecho el cambio de ktm 250 2t a wr 250f.

Me ha sorpredido bastante la wr,pense que al pasar de 2t a 4t,pense que se me quedaria corta.

El prueba que hemos hecho,a ver si nos convecia el cambio,no he echado en falta el tiron de las 2t,me ha sorpredido lo que anda y los mas son los bajos que tiene.

en fin creo que ha sido acertado el cambio,por lo menos por mi parte,me queda probarla bien en una salida.

Tengo que cambiarle la rueda trasera y no tengo ni dea de que medida es la mas apropiada para la wr.Sengun carton,130/90/18,120/90/18 ó 140/80/18.

Habia pensado el 140/80/18 por aquello de que es un poco mas baja la rueda pero alomejor es mucho.socorroooo cual pongo.

Unas cervecitas para todosssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un mar de dudas

He buscado en el buscador y no he encontrado nada,tambien soy muy torpe. :oops:

Que herranienta se ha de llevar encima?,es mi primera 4t.

Cada cuanto se le cambia aceite filtros y bujia?

Que aceite se le hecha?ahora lleva 5-50,es demasido denso?

Alguna idea para poner la matricula sin el portamatricula ese tan grande?

Gracias a todos,y ya se que soy un pesado :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te digo lo que yo hago que no quiere decir que esta bien.

rueda la 140/90/18

aceite castrol off road 10/40 creo

heramienta.....

10-11 12-13 y 13-14 fijas

llaves de tubo de las mismas medidas y mango, ademas de la punta del destornilladoy u estrella, y si ves algun tornillo allen importante, echala tambien ( yo tengo que mirarlo el jueves)

Por supuestisimo, bujia y llave de bujia ( de buena me salvo el otro dia)

Bridas y cinta americana y una inglesa pequeña por si las moscas..( que por cierto, la perdi el otro dia)

y tambien un alicate chiquitin!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pase de una EC 250 a la wr y todo fueron ventajas menos el peso y la altura ,el aceite cambialo cada 1000 o 1500 KM. maximo yo le ponia castrol racing el mas caro lo encontraba en norauto a 15€ el litro y le cabe 1300cc. no escatimes en esto que es la vida del motor ademas con ese aceite te evitas muchos problemas de arrastre de embrague en cuanto a la bujia es dificil que se comunique en una 4t. pero no imposible si tienes que cambiarla tienes que sacar el deposito y super importante el filtro del aire porque como te entre polvo a la admisio te esmerila las valvulas de admision y se acaban pisando entonces te toca hacer reglaje y cuesta un huevo hacerlo espero haberte ayudado si le prestas atencion al mantenimiento no tendras ningun problema es una moto muy agradecida pero recuerda en una 4t. las reparaciones cuestan mucha pasta saludos y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo hice el mismo cambio que tu; Ktm exc 250 del 2005 a wr 250 F del 2007 y estoy flipando.

La pregunta de los neumaticos pones lo que te quieras gastar en cuanto a marcas y medidas yo llevo ahora michelin c10 120/90-18 de cross y delante michelin de enduro competicion.

El aceite Motorex y lo cambio cada 1000 Km junto con el filtro de ceite.

Yo llevo los desarrollos que trae de fabrica y voy bien,notas las marchas mas cortas porque no estas acostumbrado todavia al 4T pero cuando le cojas el rollo lo flipas.

Que disfrutes de tu maquina y al mango mucho gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ya puestos a preguntar y que mas de uno habra dicho que soy un pesado :D :D que consumo tienen.Yo a los 75Km mas o menos tengo que meter reserva.

Gracias y unas cervezitas para tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...