Saltar a contenido

[b]Dudas para comprar[/b]

Puntuar este tema:


Sanrafaelino

Recommended Posts

Estimados endureros, esta es la primera vez que participo de este foro y lo hago en particular ya que, luego de varios años me encuentro ante la posibilidad económica de comprar una moto de enduro 0km. Les comento mas o menos, yo soy de Argentina y en este lado del mundo las motos que se utilizan con mas frecuencia son las japonesas, mas en especial Yamaha y Honda y en menor medida KTM. Hace aproximadamente 2 semanas me vi frente a una Husqvarna TE 450 nueva modelo 2008 y realmente me impacto muchisimo. Al punto tal de que siempre tuve Yamaha y pensaba comprar Yamaha pero el ver esta moto me generado inmensas dudas y muchisimas ganas de probarla, pero no descarto que tambien me genera bastante "miedo" el hecho de comprarla, principalmente por que los precios de las motos aqui las hacen vastante inalcanzables (10500 euros) y realmente mis posibilidades económicas no me permiten equivocarme y cambiar en pocos meses para "probar". La decisión de comprar una moto la estoy haciendo con una vision de dos años por lo menos. La idea de participar en este foro es escuchar la experiencia de endureros que tienen la posibilidad de convivir en igualdad de condiciones tanto con motos Japonesas como Europeas. Debo admitir que me gusta muchisimo la idea de romper con el paradigma de caer siempre en las Japonesas. Vale aclarar que Husqvarna en argentina es mas económica que las Japonesas (U$S12000 contra U$S12900 de una WR450 ) pero su reventa es mas dificil a la hora de decidir cambiarlas nuevamente.

Por Favor Aguardo los comentarios de ustedes con respecto a estas motos (WR450 vs TE450).

Saludos Cordiales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO AL FORO ..... :D BUENO YO TENGO UNA YAMAHA 450 Y ESTOY CONTENTO CON ELLA...Y AUNQUE LA HUSKY ME PARECE PRECIOSA, Y MUY RACING.... YO IRIA A LO SEGURO,,"AUNQUE LOS USUARIOS DE LAS HUSQVARNAS, ME DIGAN LO CONTRARIO"LA NUEVA YAMAHA ES MUY BUENA MOTO Y CON EL CHASIS DE ALUMINIO MAS....HAS PENSADO EN LA KTM, TAMBIEN ES BUENA OPCION AUNQUE EL TEMA DE LOS RECAMBIOS DE KTM NO SE COMO ESTARA POR ALLA.... NO SE SI TE HE SACADO DE ALGUNA DUDA, PERO ESPERO HABERLO INTENTADO :) :) :) UN SALUDO Y GASSSSSSSSSS....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no sabria decirte por cual decidirte pero por la experiencia de mi primo con la husqvarna... no se le a dado mucho proles, ya se que puede ser una cosa puntual pero el tema de los recambios le a dado muchos mas problemas que la moto en si

sabiendo la fama de los reacambios en españa, no se como estara alli

por eso yo optaria por la honda pero.... as pensado en ktm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...