Saltar a contenido

TE 450 2006 Consejos

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

Hola, aunque estoy desde hace tiempo en el foro nunca habia metido la cabeza por aquí, así que lo primero es la rondita de birras virtuales pa tol mundo.........

Ayer baje a por una TE 450 del 2006, la he cambiado por una GG 2T, para mi ésta moto es la típica máquina que siempre te ha llamado la atención pero que nunca has comprado por respeto al tema repuestos y demás mitos katemeros..........ya me entendeis. Lo poco que la prové me encauzó a ver que simplemente con la estabilidad que aparenta tener el chasis, la compra está más que justificada, además el motor me pareció bastante eléctrico sin el típico tironazo de brazos de otros motores

He leido que el 2006 fué el año que cambiaron varias cosas del motor entre ellas el carburador y el ambrague antirrebote, además de las horquillas de 50 mm Marzochi

¿Me podríais dar algún consejo sobre la moto que sea de interés?, aceite que usais, truquillos, esas cosas que se van aprendiendo con los años y el uso

Un saludo y a ver si HVA se pone en su sitio y se empiezan a ver máquinas que no sean Naranjitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...