Saltar a contenido

Que ago tios? me kedo mi 125 o me pillo una 4T?

Puntuar este tema:


ErPollitO

Recommended Posts

tengo una yz 2003 con piston wiseco, escape fmf... va muy bien, pero es que me dicen que son mejores las 250 de 4t, q tracciona mas, que responde mejor al golpe de gas... nose, o por otra parte nose si pasarme de categoria y comprarme una 250 de 2t porque e cogido una kx450 y eso anda demasiado para mi... un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre,tu Yz tiene ke andar de lo lindo,pero nose todo es cuestion de gustos,si te apañas con la 4t y te gustan pos a por ella,a mi por lo menos me gustan mas las 2t,esto es como los colores;)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ultimamente la toy intentando vender baratita, ai aki un tio q busca una 125 lo q pasa q yo nose como se participa en los foros, explicarmelo, para ablar cn el, y aber si lepuede interesar, para cmprarme una mas grande que en los circuitos de por aki se me keda pekeña cuando voy con mis amigos, 2 lt-r de 450 y una kawa de 450 asi que siempre toy atras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tu economía te lo permite cojete una 4T. Vete a alguna carrera y verás por que.

Saludos

Y cuando acabe la carrera, vete a un taller y mira a ver cuantas 4t hay con el motor abierto y cuantas hay regaladas de precio y con menos de 1 año de uso.

P.D: No te fies de las carreras, las carreras no son el espejo de la realidad de la moto de montaña :wink: o acaso cuando te vas a comprar una moto de carretera deportiva primero vas a ver una carrera de superbikes para decidirte?

Es mi opinion

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...