Saltar a contenido

cosa rara


diegomirlo

Recommended Posts

pues eso tengo un problema y creo que es un poco raro.

iba el sabado camino de la gasolinera a llenar el deposito cuando al pisar el freno trasero se unde hasta abajo del todo,llego a la gasolinera y empieza a salir umo de la parte trasera del motor paro la moto y me doy cuante que sea quemado el manguito con el escape y no lo comprendo.

asi que cogi la moto y fui pa cas con un rebote del quince.

a alguien le a pasado?o cosa similar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O Que cosa mas rara, yo tube problemas con el manguito del freno de atras, tambien una wr 450 2005, pero a mi se me partio por que rozaba en el basculante, pero no entiendo como se puede quemar. :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estamos a viernes y esperando que me llamen de l taller,y lo peor es que me subo por las paredes como no monte aunque sea un ratito.

ya os cuento porque sigo a la espera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aqui sigo a la espera y esto se me empieza hacer eterno,vuelvo a hablar con el taller y que no reciben nada y estan a la espera, y yo que e hablado con un colega que tiene una yz250 en deshuso me a dixo que si me vale el manguito lo coga.

¿puede acoplarse el manguito de la yz250 a la wr 450?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

meteles caña alos del taller diles que no pedes estar tantos dias sin moto y que como no lo sulucionen ya, te vas a poner una reclamacion a la oficina del consumidor, que se van hacer popo :evil: suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...