Saltar a contenido

motoclub alcarreño

Puntuar este tema:


pabloktm125exc

Recommended Posts

Hola pabloktm125exc no pertenezco al motoclub pero están en:

MOTO CLUB ALCARREÑO C/SIGUENZA, 14 BAJO 19003 GUADALAJARA

Tfno: 949219426

Espero haberte ayudado.. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi hermano, junto con algunos amigos mas y yo hemos sido del moto club alcarreño desde hace unos años y nunca nos han apoyado en nada. en 2005 jandro y yo nos quedamos 1º y 3º en el campeonato de resistencia de castilla la mancha y solo vimos a los del moto club al subir a recoger el trofeo el dia de la cena de entrega de premios. en 2007 mi hermano gano en los campeonatos de resistencia y de tramos cronometrados scratch y senior, jandro en junior tb gano, y lo mismo. javier ruiz (peseto) lleva quedando subcampeon de castilla la mancha de resistencia un monton de años y tampoco le han apoyado en nada que yo sepa. este año nos hemos hecho de club mxyunquera, que al arreglar el ciruito de yunquera se ha hecho tb un motoclub, y son unos tios muy majos y por lo menos vienen a las carreras a echar una mano que siempre se agradece.

es mas, este año en la primera carrera de crosscountry en la supercrono BMW, que se permite correr a un piloto que elija el motoclub organizador, despues de que el año pasado mi hermano diera tres titulos al moto club, llamaron a otro por haberse hecho del de yunquera...

a decir verdad nunca hemos recibido ninguna llamada del moto club.

asi que no se, esta es nuestra experiencia con lo que es el moto club, con alguna de la gente que esta dentro son buena gente y curran mucho en las carreras, pero en lo que es atencion a los pilotos como organizacion deja mucho que desear... si quieres hacert del mxyunquera estas invitado entra en www.mxyunquera.creatuforo.com e informate. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi hermano, junto con algunos amigos mas y yo hemos sido del moto club alcarreño desde hace unos años y nunca nos han apoyado en nada. en 2005 jandro y yo nos quedamos 1º y 3º en el campeonato de resistencia de castilla la mancha y solo vimos a los del moto club al subir a recoger el trofeo el dia de la cena de entrega de premios. en 2007 mi hermano gano en los campeonatos de resistencia y de tramos cronometrados scratch y senior, jandro en junior tb gano, y lo mismo. javier ruiz (peseto) lleva quedando subcampeon de castilla la mancha de resistencia un monton de años y tampoco le han apoyado en nada que yo sepa. este año nos hemos hecho de club mxyunquera, que al arreglar el ciruito de yunquera se ha hecho tb un motoclub, y son unos tios muy majos y por lo menos vienen a las carreras a echar una mano que siempre se agradece.

es mas, este año en la primera carrera de crosscountry en la supercrono BMW, que se permite correr a un piloto que elija el motoclub organizador, despues de que el año pasado mi hermano diera tres titulos al moto club, llamaron a otro por haberse hecho del de yunquera...

a decir verdad nunca hemos recibido ninguna llamada del moto club.

asi que no se, esta es nuestra experiencia con lo que es el moto club, con alguna de la gente que esta dentro son buena gente y curran mucho en las carreras, pero en lo que es atencion a los pilotos como organizacion deja mucho que desear... si quieres hacert del mxyunquera estas invitado entra en www.mxyunquera.creatuforo.com e informate. un saludo

"Aprovechategui" le llamamos a eso por mi zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy del motoclub alcarreño. Yo me hice de este motoclub porque tengo a mucho amigos alli tanto los que vienen a las carreras como los que organizan y me llevo muy bien con ellos. Son muy buena gente. Aunque solo llevo dos años, tampoco se cual es la labor como motoclub que deberian hacer, que apoyos nos tendrian que dar a los pilotos cuando corremos fuera ni nada ahi no puedo opinar. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien quiero decir otra cosa, el motoclub alcarreño es de los más importantes de España, de hecho ahi tienes la cantidad de pruebas importantes que han organizado, y pertenecer a un club tan grande tiene ventajas cuando te surge algun problema en alguna carrera o por ahi. Esto lo digo por experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2t-tentation: pues muy bien me parece chaval (digo chaval porq no creo que seas un adulto al escribir en una conversacion, de la que supongo no sabes nada, la palabra "aprovechategui" para meterte conmigo). pues a los que se meten en una conversacion para, no solo no ayudar, sino ademas dar una opinion despectiva y no dar argumentos se los llama estupidos por mi zona.

4strokeforce: mi hermano y yo hemos sido del alcarreño 7 años, desde 2000 y aunque al principio no corriamos ni nada eramos del moto club, incluso años que no hemos corrido hemos pagado la cuota. no pretendo que nos hubieran dado algo, pero dejarnos una carpa en alguna carrera que nos hubiera hecho falta, que nos hacia, o alguna ayuda en carrera o por lo menos saber que estaban hay si necesitabamos algo, sobre todo al principio y como digo ni si quiera una llamada de nigun tipo, ni cuando empezabamos ni cuando ibamos ganando campeonatos. si te han ayudado me alegro, pero con nosotros como digo no nos han tenido niguna atencion, y es mas lo vuelvo a repetir, que vale que no ayuden, pero que despues de ganar tres titulos para el motoclub y siendo el mejor de castilla la mancha precisamente en eso, no le eligieran para correr la supercrono BMW al año siguiente tiene cojones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nosotros tampoco nos han dejado nada y tampoco nos han ayudado, aunque yo tampoco les he pedido nada, pero me consta que nestor alguna vez hace tiempo les pedia alguna carpa o algo y no se porque nunca nos hemos aprovechado de nada del motoclub. Alguna vez he pasado por alli, cuando habia carreras por aqui para enterarme de algo y siempre hay buen ambiente y como digo yo conozco a la mayoria de cuando se pasan por la tienda o de montar por ahi con muchos de ellos. y lo de la supercrono, precisamente yo fui uno de los dos invitados y fue casualidad que me pase el jueves con nestor por alli para enterarme un poco de la carrera y me lo dijeron y bueno acepte ya que podia ser una experiencia, aunque ya ves que podia hacer yo ahi, si con los nervios no atinaba a meter las marchas, jeje. Me extraño mucho que no se lo dijeran a javi y luego me entere que no estaba inscrito en la carrera. Y tu hermano o jandro hubiera sido mas logico, y tambien me entere por ahi que ya no eran del motoclub entonces supuse que no se lo dijeron por eso. El otro era Nestor y tampoco estaba inscrito aunque despues se apunto. En fin, yo agradecido de que me lo dijeran a mi. Pero yo ya digo que yo soy de ese motoclub por toda la gente que conozco ahi aparte de mis amigos que tambien son del alcarreño. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, aunque los nervios not dejaran ir bien la experiencia de correr con los super pro te la llevas :D. pero vamos, como dices lo logico hubiera sido que invitaran a un piloto de la ciudad que habia demostrado que valia y se merecia estar ahi, que aunque precisamente ese año se cambiara de motoclub habia estado muchos años corriendo para ellos... pero bueno, asi son las cosas. un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pabloktm125exc

voy a haceros una pregunta aqui y asi no abro otro post:

¿Sabeis si se puede ir al circuito que hay detras del hotel melia en guadalajara? para dar unas vueltecillas y eso. Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el jueves pidio el alta y empezo a trabajar, pero sigue cogeando y con dolores, no sabemos si porque todavia tiene el musculo mal o por estar un mes sin mover la pierna... pero en la moto solo le duele al arrancarla. gracias por preguntar.

sobre lo del circuito del melia no se como esta la cosa ahora, pero no te recomendaria que montaras mucho por alli porq ha habido denucias de medio ambiente y demas por la zona.

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...