Saltar a contenido

opinion de un ecologista

Puntuar este tema:


greenpeace

Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • greenpeace

    8

  • rasago

    7

  • ZaFrY

    7

  • husqvarno

    5

primero dar las gracias a darkaventure el creo que me entiende :

ala mayoria respetuosa desearles una buena excursion mañana , el caso es que creo que no merece la pena irse por 4 teneis razon. lo de troll: joder tanto decirlo yo creo que no pero me mirare al espejo :wink:

no os preocupeis no vengo a tocar las narices os dejo mañana cojo la dt

a ver si hay suerte y pillo alguien in fraganti para el new york times

ojo mañana por colmenar que el gran troll esta avizor y si no hay suerte : pues me denuncio a mi mismo ¡¡todo por la fama¡¡

Me alegro Greenpeace, por cierto te explico lo de troll: en el argot de los foros un troll es una especie que entra, monta el pollo y se alimenta de las discusiones, ni le importa lo que se dice, ni siquiera lo piensa (o si) pero le divierte el "follón". Espero te quedes más tranquilo en relación a esto y subscribo lo dicho en casi todos los mensajes, hay más que nos une que lo que nos separa.

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se da la casualidad que yo soy socio de Greenpeace y ENDURERO HASTA LA MUERTE, empece a los 9 años con una cota 49 y ahora con 49 voy con una WRF 250 del 2007, hacemos caminos y trialeras, si he dicho trialeras, justo debajo de los ilos de alta tension, donde los cortafuegos dejan sin vejetacion la montaña. Nunca entendere porque se nos prohibe trialear en esos sitios donde no hacemos daño ninguno. Por otro lado se que tacamos las narices a alguno que otro por los caminos. Lo ideal es que huviesen sitios destinados ala practica del enduro, pero para la administracion solo somos meros delincuentes.

Cuantas barbaridades se cometen en nombre la ley y nos las tenemos que comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Pues mi humilde opinion es k los ecologistas por momentos me tocais "la moral", no todos pero muchos hijos de ricachones k no tienen otra cosa k hacer y otros k se dedican a fumar petas mientras segun ellos "salvan el monte". Me parece a mi k la mayoria de vosotros creeis k plantar un arbol es salvar el monte o hablar mucho de boquilla pero no lo ayudais realmente limpiandolo. Es mas muchos de los endureros k estamos en este foro por no decir casi todos, en vez de denunciar y replicar tanto nos dedicamos a limpiar basura del monte k muchos desaprensivos dejan alli. Si esta basura o restos de arboles y retamas secas k nuestras ruedas entierran y mezclan con la tierra para su posterior descomposición no las kita nadie de hay pues ocurre lo de siempre en verano el bosque arde y luego llegais vosotros, sembrais un pinito y ya sois ecologistas... n finn. Antes de denunciar a alguien creo k deberiais pensar en kien realmente hace daño en el monte es mas, todos akellos endureros k transitan por cortafuegos k son las principales trialeras no destrozan el monte, es mas arrancan la hierba de alli e impiden k en un futuro ese cortafuegos deje de ser funcional. Asi k deveriais pensarlo antes de juzgar tanto. Lo siento por este tocho pero esk esto ya me enfada!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa es Rafalillo!!

todos estos como dije ya NO TIENEN NI PUTA IDEA DE MONTE porque se han criado a base de pettit-suise!! y encima van de listos tocándonos las pelotas y poniendo siempre pegas por hacer lo que + nos gusta!!

el tema de los fuegos.....¿sabéis quien prendió en incendio de Guadalajara? (kizás no os acordéis xq como se silenció tanto...)Pues yo os lo voy a decir: Ecologistas y miembros de Greenpeace como se demostro!! Y eso que tanto les gusta cuidar el monte!!

Pues si tanto les gusta...que cojan un azadón y los fines de semana en lugar de irse "de picnic" a fumar petas en el medio natural, QUE COJAN UN AZADÓN Y UNA ADALLA Y SE VAYAN A DESBROZAR!! eso no lo hacéis eh Greenpeceros!! lo de DOBLAR LA VISAGRA NO OS VA EH!!

jajajajajaaaaaaaaaaaa NO SOIS TONTOS NO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, desconozco si algun miembro de greempeace es piromano pero por eso no lo son todos, tambien me cuesta entender algunas cosas de los que se llaman ecologistas (por cierto sigo con mi-s duda-s) pero a todos en el mismo saco no es plan meterlos, los hay que usan moto o quads (como ahora tanto se habla) que es "pa matarlos" pero ¿los demas lo somos?, yo se que no, esto de generalizar no es justo, es cierto que hay ecologetas con mucha ignorancia y mucho poder pero los hay que se definen ecologistas con criterio mas o menos razonable y luchas que parecen muy logicas (para la mayoria ya que cada uno tenemos la nuestra claro) por ejemplo la pelea para "controlar" los alimentos transgenicos, equilibrio compañeros que nos perdemos, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esa es Rafalillo!!

todos estos como dije ya NO TIENEN NI PUTA IDEA DE MONTE porque se han criado a base de pettit-suise!! y encima van de listos tocándonos las pelotas y poniendo siempre pegas por hacer lo que + nos gusta!!

el tema de los fuegos.....¿sabéis quien prendió en incendio de Guadalajara? (kizás no os acordéis xq como se silenció tanto...)Pues yo os lo voy a decir: Ecologistas y miembros de Greenpeace como se demostro!! Y eso que tanto les gusta cuidar el monte!!

Pues si tanto les gusta...que cojan un azadón y los fines de semana en lugar de irse "de picnic" a fumar petas en el medio natural, QUE COJAN UN AZADÓN Y UNA ADALLA Y SE VAYAN A DESBROZAR!! eso no lo hacéis eh Greenpeceros!! lo de DOBLAR LA VISAGRA NO OS VA EH!!

jajajajajaaaaaaaaaaaa NO SOIS TONTOS NO!!

Flaco favor nos haces con tus palabras, al que tenga dudas le das pie con tu "educación" a tacharnos a todos los endureros de .... me lo voy a callar. No subscribo en absoluto tus palabras y no pertenezco al mismo grupo de personas que tú aunque hagamos lo mismo y tengamos las mismas pasiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esa es Rafalillo!!

todos estos como dije ya NO TIENEN NI PUTA IDEA DE MONTE porque se han criado a base de pettit-suise!! y encima van de listos tocándonos las pelotas y poniendo siempre pegas por hacer lo que + nos gusta!!

el tema de los fuegos.....¿sabéis quien prendió en incendio de Guadalajara? (kizás no os acordéis xq como se silenció tanto...)Pues yo os lo voy a decir: Ecologistas y miembros de Greenpeace como se demostro!! Y eso que tanto les gusta cuidar el monte!!

Pues si tanto les gusta...que cojan un azadón y los fines de semana en lugar de irse "de picnic" a fumar petas en el medio natural, QUE COJAN UN AZADÓN Y UNA ADALLA Y SE VAYAN A DESBROZAR!! eso no lo hacéis eh Greenpeceros!! lo de DOBLAR LA VISAGRA NO OS VA EH!!

jajajajajaaaaaaaaaaaa NO SOIS TONTOS NO!!

Flaco favor nos haces con tus palabras, al que tenga dudas le das pie con tu "educación" a tacharnos a todos los endureros de .... me lo voy a callar. No subscribo en absoluto tus palabras y no pertenezco al mismo grupo de personas que tú aunque hagamos lo mismo y tengamos las mismas pasiones.

Hay "las dao". Premio pal caballero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchos de los comentarios que hacéis en plan critico, que los comparto plenamente o parcialmente. De todas formas, lo de meter a todos en el mismo saco...????...??? creeis que es bueno?

Lo digo porque a lo mejor juntan los quads con las motos de enduro, hacen un puré, y se lo toman pa comé!!! y no creo que nadie pueda decir que son iguales, y dificilmente parecidos.

Si compartimos aficiones, no significa que compartamos ideologías, ni partidos políticos, ni equipo de futbol, ni ni ni.

Me gusta el medio ambiente y lo respeto muchíssimo, todo lo que puedo. No por esto, me considero ecologísta, porque no hago todo lo que podría hacer.

Y esto es delito? o lo contrario?

tenemos la triste manía de condenar lo que no coincide con nosotros, y lo que creo que se debería condenar es lo que está mal!

O vei bien la Ley de Montes, que como el enduro no coincide con los pensares de quienes lo redactaron, lo condenan y punto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento irrumpir de esta manera en un tema tan delicado como es la sostenibilidad de nuestros montes y ecosistema tanto natural como animal, pero es que cada vez que oigo a alguien hablar de temas de ecología o de la celebérrima ley de montes no puedo evitar que me hierva la sangre.

Me parece lamentable y de una hipocresía infinita restringir nuestros derechos de esta manera en bien la ecología. Yo me considero una persona muy respetuosa cuando voy encima de mi motocicleta, y es que los dos últimos fines de semana que decidí salir a rutear, guardias forestales acabaron el recorrido nada más empezar. Gracias a Dios no me multaron. Hace algunas semanas que no salgo y me estoy planteando seriamente vender mi Gas Gas.

Dejemos que sigan campando petroleros monocasco, que talen indiscriminadamente los pulmones del planeta y que la mayoría de países se pasen por el forro los protocolos de Kioto, pero eso sí, como se me ocurra coger la moto por una senda de tierra se me cae el pelo. Dentro de algunos siglos la situación ecológica será insostenible, pero gracias a las administraciones, legisladores y resto de lumbreras que toman este tipo de decisiones, sabré que no es culpa de mi Gas Gas, porque me habrán obligado a deshacerme de ella.

Con esto no quiero justificar un mal comportamiento, ni que todo vale, todos debemos respetar y hacer caso a nuestro sentido común, incluyendo a las administraciones. O es que debemos prohibir a los indígenas amazónicos que talen árboles para construir sus chozas mientras permitimos que grandes multinacionales madereras arrasen con hectáreas a diario.

Desde este espacio de expresión me gustaría dar las gracias y felicitar la gran labor en la protección del Medio Ambiente de los artífices de la tan acertada nueva ley de montes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que greenpeace, solo queria dar una palabra de amistad y hacer ver que ni todos estan contra las motos...

se han dicho cosas un poco radicales, al respecto..

yo tambien digo que soy ecologista ( o por lo menos un repectador del medio ambiente ) y endurero de muchos años...

y la verdad és que todos dejamos nuestra huella ecologica, unos mas que otros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya lo ha explicado bastante bien Mario, pero me reafirmo; Creo que la educación pasa a convertirse en "educación" cuando llega el viernes y piensas en que cuatro politicuchos influidos por otros cuatro "greenpeceros" te hayan jodido tu deporte favorito, que estos personajes te hayan jodido salir con la moto en el término de tu pueblo porque lo han convertido en Parque Natural, la tierra de donde eres, donde naciste y la tierra donde realmente disfrutas haciendo lo que te gusta y con lo que te gusta. Creo que a eso no hay derecho y que nadie podría prohibir eso (otra cosa es que lo que te gustara sea prender fuego...) Y encima que vengan aquí mismo a restregártelo...¡pues que queréis que os diga!

Esta es la razón por la que la educación pasa a llamarse "educación". cuando te hinchan los genitales de estas formas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
......

Desde este espacio de expresión me gustaría dar las gracias y felicitar la gran labor en la protección del Medio Ambiente de los artífices de la tan acertada nueva ley de montes.

te juro que me he leido tu post 3 veces y esto no me cuadra.Ironia supongo no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es Luisppp, es ironía. Prefería terminar el post así en vez de cagándome en sus p... madres.

Es que me han jodido, el lugar por donde vivo y monto está tomado por los forestales en todas direcciones. No me dejan entrar ni en los caminos enormes de tierra por los que antaño pasaban camiones.

Es lamentable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...