Saltar a contenido

opinion de un ecologista

Puntuar este tema:


greenpeace

Recommended Posts

Creo que hoy día todo el mundo tiene conciencia ecologista. Los que se llaman ecologistas no lo son mas que los demás, aunque monopolicen el nombre. Por otro lado, en mi opinión, las organizaciones ecologistas hacen una labor contraria a la que deben. Por ejemplo, yo estoy a favor de la energía nuclear. Creo que los ecologistas han sido en principio financiados por las multinacionales del petroleo. Es curioso que con las cosas que realmente contaminan los ecologistas no se menten. Jamás. En fin, que les tengo manía, es mas honesto decir directamente eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • greenpeace

    8

  • rasago

    7

  • ZaFrY

    7

  • husqvarno

    5

zafry olvidate de que existo, no obstante lo de doblar la bisagra....

si te refieres a currar ¿sabes lo que es eso? yo desde salir del colegio, no se, creo que te estas equivocando a lo bestia. a ver si el vago vas a ser tu

por cierto en tu nick pone juvenil ¿tienes buena maquina ? ¿te la ha co

mprado papi? si es asi deberias de dejar de juzgar a los demas,

clementi otro al saco, lo de la bandera esta muy bien, es una pena que cuando llega la hora de la verdad, el ejercito de nuestro pais tenga que recurrir a extranjeros, bien,dicho esto: saludos a la inmensa mayoria que de acuerdo o no se expresa con gran educacion

playa del 48 por favor no mientas , que como lo busquen te pillan ¡que la gente lee y se informa hombre

rasago:perdona no recuerdo que duda era

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estamos... que mal te produce a ti la bandera??? esto es un foro de motos, de moteros, de amantes de la naturaleza, tu primer comentario en el foro fue para meterte con nuestro colectivo y nuestras formas, QUE FACIL SE VE LA PAJA DEL OJO AJENO, SIN VER LA DEL PROPIO as mirado bien tu colectivo ese que esta lleno de chupocteros comehiervas, que no hacen mas que protestar y protestar... ¿ TRABAJAR? jajaja en mis años por el monte, nunca e visto a un comehiervas de esos poner un pino, ni realizar una poda para mejorar el ecosistema, tampoc e visto a ninguno facilitando agua a los animales ni cmida, bueno , si que e visto parar una carretera en obras por salvar vuestra principal fuente de ingresos, EL LINCE, menudo fraude!!!! y me voy que me caliento, no mereces mas tiempo de sueño.

que duermas bien!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias ! Un ecologista que se muestra comprensivo con nosotros ... realmente lo eres o nos tomas el pelo ? (no te lo tomes a mal).

Dicho esto, pues oyes, gracias por tu forma de razonar y por darnos un rayo de esperanza : si tú eres capaz de ver las cosas de esta manera quizás otros también.

Dicho esto, yo te pregunto : además de postear en este foro, donde se agradece pero no deja de ser infructuoso, podrías hacer lo mismo en un foro específico de "ecologistas" ? Me temo que te ibas a sorprender de lo amigables y buenas personas que son. Posiblemente iba a recibir respuestas más duras y contundentes que las recibidas aquí (y que prticularmente desapruebo).

Lamentablemente hoy en día la causa ecologica "vende". Y muchas organizaciones, políticos, empresas, ... se han autoporclamado abanderados de la causa, cuando la dura realidad demuestra que muyyy pocos tienen capacidad suficiente e indepenedencia económico/política para tomar decisiones justas, prácticas y efectivas.

Por cercanía y conocimiento, puedo decirte que en donde vivo no hay problemas "destacables" con las motos. Siempre hay hechos puntuales, y los seguirán habiendo, pero para nada generalizados. En cambio los forestales y mossos semana tras semana hacen controles, redadas, ... por caminos donde siempre se ha circulado y que, seguramente, aún existen gracias a éste tránsito. Y te digo, sabes quien son estos mossos y forestales ? pues mayoritariamente gente nueva. "Neorurales". Gente que viene huyendo de la ciudad, que cobran un muuuy buen sueldo, y que creen que esa zona a la que llegan debe adaptarse a SU forma de pensar. Para ellos paralizarían toda actividad económica (repito, ellos son funcionarios). Idealizan una situación y la intentan imponer.

El bosque sería un jardín, básicamente para su uso y disfrute, pues tampoco les gusta que vaya gente a pie. Los pueblos ... huy, que chulis. A poder ser de esos de postal. Coches, motos, empresas, carreteras, .... uy, no. Sólo sus vehiculos. Esos sí son necesarios. Los demás contaminan, molestan, son innecesarios. Y podría seguir ...

Bueno, en definitiva, que como dicen por ahí creo que casi todo el mundo tiene una conciencia ecológica pero no por ello hace falta ser un talibán.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que fuerte me parece que le pongais a parir cuando no ha dicho nada ofensivo en absoluto...

Si vais a seguir en esta dirección creo que sería mejor dejar el post...cuando no se sabe que decir es mejor quedarse calladitos...(es mi opinión...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias. :?: :?: :?: algo no me cuadra greenpeace. motorista y de los verdes no va lo uno con lo otro y no quiero opinar sobre vosotros por que tengo muchas acnedotas que contar pero no es plan de ponerme a ello y por que no se puede juzgar a todos por igual. si lo que cuentas es verdad estoy con tigo al 100% . pero algo no me cuadra, es mi opinion gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, mi principal duda es por que razon alguien se cataloga como ecologista la pregunta era algo asi ¿para ti que es ser ecologista? otra cuestion ya secundaria que te planteaba es si para ti que las edificaciones esten 100 metros mas atras en la costa es una cuestion estetica o de sostenibilidad medioambiental, con el lince ya te he dicho que me preocupa mucho menos que las personas que vuelvo a repetir tambien somos animales (los llamados ecologistas no desean que como animales nos desarrollemos libremente, al igual que el lince, quieren desarrollar su propio sistema como tambien repito), tu amigo cazador te podria poner algun ejemplo y yo no entiendo que la gente disfrute matando animales, en esa pelea por controlar-evitar los alimentos transgenicos sin catalogarme de ecologista estoy de acuerdo (tambien lo repito), y otra duda es si realmente eres ecologista o un endurero con un ataque de romanticismo, te has definido como ecologista y tambien como usuario de moto, los hay que dicen ser vegetarianos y beben leche ¿son realmente vegetarianos?, usando vehiculos a motor y dando por hecho que usas electricidad ¿eres realmente ecologista? de hay mi gran duda que repito una vez mas y van.........para ti ¿que es ser ecologista?, saludos

pd: debes entender que todos en el foro tenemos nuestra opinion aun cuando no seamos capaces de espresarla sin "agresividad", como curiosidad te recuerdo la respuesta del responsable de un "foro verde" era algo asi, quienes usamos moto no somos capaces de sentir empatia y deberiamos de dedicarnos a otras actividades mas sanas y menos dañinas para la comunidad, que este tipo de personas lleguen a tener poder es lo que nos hace estar "moscas" con quienes dicen pertenecer a su grupo "ecologista", lo que a ti te pasa con quienes usan quads como decias en tu mensaje, intentaremos espresar nuestra vision de las cosas sin esa "agresividad" pero siendo ta diferente a la de los "ecologistas" y con las malas esperiencias que algunos tienen-tenemos puede costar y deberias entenderlo, cuando un animal se siente acorralado............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder...había dejado el post, pero ya q se hace refencia a mí tendré q defenderme...

Greenpece:

- Sólo faltaba que no trabajases ya ni para dar de comer a tu casa!! no te jode (q kieres vivir de las denuncias q ponéis a pastores, cazadores..etc, etc..?pues la llevas clara)

yo me refiero q si tanto te gusta el monte q cojas "un azá" y una "adalla" y te vayas a desbrozar para cuidar el ecosistema no¿? por joder si os da, pero por incar el lomo pa cuidar el ecosis. no eh! (eso es a lo q me refería)

por lo de currar...creo q aunq soy jóven ya he doblao la visagra mucho más q tú, te lo puedo asegurar. Precisamente trabajo mucho en el campo porque mi padre tiene ganadería y tierras..y este trabajo como sabes no es como el tuyo de estar sentadito todo el día en la "ofi" asique como no seas un chino q cose alpargatas las 25 hrs al día en un taller clandestino lo tienes jodido para currar + q yo..bueno, dejémoslo.

ah x cierto, tengo una honda cr 125 q me la pagué con mi sudor...pero bueno, la primera 49 q tuve sí me la compró el!! ves ya soy casi tan mimado como un niño de ciudad (tu).

dejémoslo ya...

-rasago:

si no entiendes lo de matar animales..q le voy a hacer!

no es matar por matar, es como si viene uno a ti y t dice q si ir con la moto x ahy haciendo enduro es gastar gasolina x gastar..NO.

la caza se lleva dentro y no es matar x matar, se lleva en la sangre.

igual q las corridas de toros, no es matar por matar tampoco, es un culto, q también se lleva dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, q sería del ecosistema si no fuese por los cazadores¿?

Los animales necesitan una "regulación", de no existir ésta se producirían plagas, enfermedades..etc entre ellos q desarrollarían precisamente para eso, para reducir el número de individuos que habría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cazadores, pescadores, endureros, ciclistas, o montañeros en patinete. El problema de todo esto es la masificación. Yo empecé con la moto con 12 años, y a tirar de "repetidora" a la misma edad, pero claro, antes eramos cuatro y ahora somos muchos más en todo. Y lo que antes llamemoslo, "consumías", en un año, ahora se hace en un día. Estamos desequilibrando el medio, esa es la realidad y el que quiera llevar gafas de sol para no ver, peor para él :cry:

Saludos

PD. Y también me refiero a los especuladores que arrasan hectareas enteras con el fin lucrase en poco tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, q sería del ecosistema si no fuese por los cazadores¿?

Los animales necesitan una "regulación", de no existir ésta se producirían plagas, enfermedades..etc entre ellos q desarrollarían precisamente para eso, para reducir el número de individuos que habría.

pero si los "ecologistas" tambien creen en esa regulacion pero quieren hacerla a su manera, lo de cazar por divertirse sigo sin entenderlo pero no es una buena comparacion, la gasolina que sepamos no sufre, cualquier animal le miras a los ojos y veras lo mismo que puedes ver en nosotros (animales tambien insisto) miedo, temor, sufrimiento, angustia, cuando juegan los ves disfrutar.........no es buena comparacion, tampoco la necesitas que soy carnivoro, la primera vaca que matamos en casa me costo mucho comerme su carne, los conejos los dejamos de tener precisamente por no comer su carne, ya se que la comprada tambien es de animales pero...., con el ejemplo que decia podia ponerle cualquier cazador me referia a que el lince necesita matar una media de 300 conejos al año para vivir y por ello llevaron conejos a doñana para que los maten los linces y asi poder ver linces, esto me cuesta de entender de los que se dicen amantes de los animales, para que ellos vean un lince les dan conejos y prefieren que el lince no se estinga solo por poder verlo ya que como amante de los animales seria mas comprensible querer que vivan 300 conejos 20 patos etc que un lince, aqui entra esa famosa regulacion en base a la no estincion de una especie, en base a supuestas plagas el cazador, en base a los cultivos los ganaderos esas quemas de los ya famosos topillos, regulacion es la "escusa" de todos pero cada uno lo quiere regular para si, ese es el problema y no tiene solucion ya que hay muchos puntos de vista como puedes ver, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que, con lo que dices de la regulación, al final sea verdad y la utilicemos. Yo la he utilizado para defenderme y reconozco que e un argumento para posicionarme y algo así como una "excusa". Practico la caza por pasión, no por regular la cadena, esto es, cuando salgo al monte a cazar y veo un buen ciervo le disparo pensando que es un gran trofeo y no pensando que matándolo regularé la cadena. Reconozco que es una excusa, pero reitero que la caza la practico por PASIÓN.

Otro apunte: mi comparación es simplemente un símil donde pongo de manifiesto las opiniones de la gente que no ve tu pasión como algo coherente o con sentido por el mero hecho de que no les guste la práctica de ellas. "Un abuelete del pueblo puede decir que sales a gastar gasofa a lo tonto" cuando tú no lo ves así; o a mí me pueden decir que "cazar es matar por matar" cuando yo no lo veo así. No sé si lo entenderas. Mi intención no era comparar los deportes, sino la opinión general y opuesta que tiene la gente de tu deporte por el hecho de que no le guste.

otro ejemplo: la gente que vamos a la plaza de toros, no vamos a ver un toro sufrir como pensarían algunos, sino a ver el espectáculo, la lucha hombre-animal (fiera) y el arte del toreo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ver el arte del toreo cuela pero la "lucha" hombre-animal (fiera) que dices no, me gustaria verla "mano a mano" sin espadas, insisto que el hombre tambien es un animal y algunos fieras que deberiamos estinguir (eso es otro tema), un leon se va a por un hombre si tiene hambre un toro jamas, lo de los viejos (o jovenes) que dicen "gastas por gastar" es por el dinero no por el monte ya que aun usando moto por carretera lo piensan, ellos (algunos) se lo gastan en vinos, el uso que hago de la moto no lo considero deporte, solo quiero libertad para moverme en base a que es un derecho que nadie deberia regular ni prohibir salvo verdarera necesidad y el supuesto estres que causo a los animales no me lo parece, el supuesto deterioro medioambiental o del medio natural tampoco, saludos

pd: yo no comparto tu pasion por cazar y como esta regulado para que no se acabe con todo tampoco hago nada por impedirlo, la regulacion tambien la quereis vosotros ya que os interesa si no en una temporada se acabaria la caza, la regulacion del acceso a los caminos por vehiculos motorizados para no acabar con la naturaleza es un autentico camelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo toda la vida en el monte entre mtb trial y enduro y tenemos bajado mucha porquería que dejaban domingueros amantes de la naturaleza y cargando con la culpa aun por encima. lo que dice este hombre aparte muy educadamente en parte es verdad pero la verdad es que son muy pocos los que hacen el jilipollas pero llegan para jodernos a todos.

Se que voy a meter la pata pero por lo menos en donde vivo yo y don de monto habitualmete por desgracia el tema de los quads es cierto y siguen siendo 4 tontos los que joden a los demas que van an quad y en moto pero es que el quad se notan más y lo de pisar sembrados y pasar al aldo de las mtb levantado polvo y piedras es cierto. Se que me caerá un chorreo por esto pero greenpeace nos ha expresado su opinion y en parte tiene razón pero lo que si está claro es que el monte es de todos y especialmente de los que lo usamos y disfrutamos.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...