Saltar a contenido

Enduro de Alcazar 15-Junio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

País de locos, ahora guerra entre Autonómicas. Lo de Colmenar pasa factura, y los pilotos que hacemos, a lo mejor la FCMM se la devuelve a la FMM.

Yo voy a pagar, pero os aconsejo a vosotros que no lo hagáis, no nos debemos dejar pisar de esa manera.

País de locos ¿Ignacio y tu quién eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2strokeforce

    24

  • Gonzaran

    10

  • JANDRO

    8

  • dach

    8

Joder Samuel,

Menudo mensaje el tuyo (y te lo digo con todo el cariño)...

"YO VOY A PAGAR... PERO OS ACONSEJO QUE LOS DEMÁS NO PAGUÉIS..." O todos o ninguno pero que tú pagues y el resto nos la juguemos 8O 8)

Yo desde luego no pienso pagar nada a no ser que haya un comunicado oficial de la fede en tiempo. Se da el caso que yo entro en Internet en los foros, pero hay mucha gente que no.

Por otra parte lo de poner dos asistencias a menos de 1Km me parece una memez, vamos 4 matados a las carreras y desde luego no disponemos de doble equipo para tener dos asistencias... joder que las junten en una sola.

Yo creo que estas cosas pasan por ir a por nota en los enduros... no sería más fácil simplificar el trabajo para los pilotos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo no quiero meter zizaña pero en el reglamento de la FCMM esta bien claro que hay que pagar en tiempo y forma, otra cosa es que no se haga.

En cabezarrubias que fue mi primera carrera lo hice como dios manda y en las verificaciones se extrañaron diciendo: "¡¡¡hombre mira por lo menos uno lo tenia pagado", osease que se ha consentido, pero repito en el reglamento esta clarito.

Pd: soy partidario de hacer preinscripcion y pagar el dia de la verificacion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mensaje de Samuel cachondísimo: yo también voy a pagar; que no pague nadie más, y así se queda Samuel el primero y yo el segundo: mi primera copa en enduro!

Mirad lo que pone la Federación Castellano Manchega de motociclismo:

http://www.fcmm.net/default2.asp?iden=7

Hay que pagar 10 días antes aún para los manchegos. La carrera va por un secarral amigos: prepararse a tragar polvo, pero que viva el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya lio. Yo estoy con la federacion castellano manchega en que se pague por adelantado, ya que si no es asi la gente hace la preinscripcion y luego no va y es un lio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que lio, madrileños ya que parece que vuestra fede no se entera de nada, haced caso a ignacio que es la persona que coordina estas carreras desde la fcmm y os evitareis problemas. Si total vais a tener que pagar igual, yo os aconsejo que lo hagais ya mismo. Asi ya vais tranquilos. Lo siento por los que quieren correr solos y asi ganar, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

manolakix dice

Pd: soy partidario de hacer preinscripcion y pagar el dia de la verificacion.

Saludos

Y SI TE APETECE VAS A CORRER Y SI NO NO, MUy bonito y un montón de gente trabajando y preparándote tu dorsal, tu hoja de tiempo, tu carnet de ruta, tu pegatina de tiempos etc. etc.

a ti te gusta trabajar por trabajar ?????

Recapacita y piensa lo que curra los organizadores para llevar esto adelante, que sois los pilotos los que realmente disfrutáis en un enduro, si no eres consciente del esfuerzo de los organizadores por tener todo bien preparado, creo que no amas el enduro y te importa un pito las carreras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IGNACIO, tu eres de la organizacion???Si es asi lo mejor seria que llamaseis a la FMM para aclarar esto y que esta a su vez nos lo comunique a los pilotos porque si no se va a liar.

No creas que todo dios esta todo el dia pegado al ordenador, te sorprenderia la cantidad de gente que no tiene internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuestro reglamento dice esto al respecto de preincribirse y no presentarse:

"La no asistencia a una competición, en la que previamente un piloto se ha preinscrito,

deberá ser comunicada a la F.M.M. hasta el viernes anterior (15,00 h) a la celebración de

la competición. La comunicación deberá efectuarse por escrito, mediante fax

(914416611) o correo electrónico ([email protected]). Esta comunicación

anulará cualquier sanción o penalización que hubiera lugar, siempre que la misma sea

debidamente justificada"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues pondre mi granito de infomacion, he tenido conversaciones con la fede y ha comunicado por escrito a la fede de castilla este problema y todavia no ha tenido contestacion, segun la fede de madrid se acordo en las reuniones suyas este tipo de inscripciones castilla a su manera y madrid a la nuestra, aqui ignacio no puede pasarse a la torera un acuerdo entre federaciones y mucho menos el ultimo dia de inscripcion, de todas maneras a la organizacion de este evento le interesa la participacion de los madrileños pues asi pueden sufragarse los gastos y ademas la carrera es mas vistosa con mas pilotos, para la proxima ignacio deberas comunicarlo con tiempo en forma y de manera oficial no en un foro que ademas no sabemos si eres tu o no aunque te conozcamos y sintamos un gran respeto hacia ti ya que eres amigo y una persona que sabemos que te gusta esto y te molestas mucho por ello, asi que aconsejo por lo menos en esta carrera dejar las cosas como estan y a las proximas hablarlas. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya la que se ha montado, pero hay una cosa que esta clara, ¿ donde es el Enduro? - si no me equivoco en Castilla la Mancha - ¿que dice el reglamento de enduro de Castilla la Mancha? que hay que hacer la inscripcion en tiempo y forma 10 dias antes de la prueba.

Desde luego la Federacion tiene que hacer ese comunicado oficial, esta clarisimo.

Lo que si que digo que lo que no se puede permitir es que en los enduros haya tantas bajas de gente que se ha preinscrito y no se presenta ni tampoco es justo que los pilotos de Castilla la Mancha deven de hacer el ingreso en la Federacion 10 dias antes y los pilotos de Madrid lo hacen el dia de la prueba y si no van no pasa absolutamente nada, o todos moros o todos cristianos, esta claro, es muy bonito hacer la inscripcion y luego si no me apetece pues no voy, total no pasa nada, el organizador que se coma todo el trabajo que ha hecho y el dinero que ha gastado en preparar lo necesario para esos pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TAmbien es cierto lo de la carta de la fmcc a la madrileña solo que se cree que no ponia eso exactamente me voy a informar lo que ponia, pero se lleva hoy todo el dia intentando solucionarlo desde la madrileña y me parece vergonzoso que desde las 12 de la mañana que lo he comunicado a la fede todavia no se haya solucionado me han asegurado que hoy se arreglaria este problema, pero ignacio debe entender que no sabiamos nada los de madrid si no es por el asi que necesitamos un poco de tiempo para arreglarlo ok ignacio estamos en ello....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...