Saltar a contenido

"Enduro de Las Rozas"-Campeonato Madrid

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La verdad es que no se sabe nada. Voy a ver si me acerco este finde y cotilleo algo. Si es donde dicen muy grande no puede ser, pero es cuestión de poner curvas. No lo se, a mi también me agobia un poco.

Hoztia ¿Tu hermano es como tú? Si va como tu, pues nada le dejamos pasar y ya está.

Un saludo, Samuel

lA VERDad es como tenga un un buen dia en Senior C no le veis el pelo, pero esos dias son tan pocos que no debeis de preocuparos, va con moto nueva y muy desentrenado, y para mas inri es un desastre asi que dormir tranquilos.....a por el campeonato samuel que es tuyo..saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tabaiba

    11

  • Hoztia

    10

  • yamakt

    7

  • Yeti

    5

Top Posters In This Topic

La verdad es que no se sabe nada. Voy a ver si me acerco este finde y cotilleo algo. Si es donde dicen muy grande no puede ser, pero es cuestión de poner curvas. No lo se, a mi también me agobia un poco.

Hoztia ¿Tu hermano es como tú? Si va como tu, pues nada le dejamos pasar y ya está.

Un saludo, Samuel

NADA SAMUEL NO TE ASUSTES ES MARIQUITA Y SEGURO QUE SE LE OLVIDA ECHAR GASOLINA O ALGO ASI JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

VERDAD HOZTIA JAJAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos,

a lo mejor me meto donde no me lllaman al no ser un endurero federado, pero me gustaria dejaros mi punto de vista de como veo yo todo este tinglado.

a mi entender las federaciones y por consiguiente sus empleados tienen unas funciones claras e INDISCUTIBLES, y son el potenciar, ayudar y sobre todo trabajar por el bien del deporte que en TEORIA DEBERIAN DE DEFENDER, me explico no creo que ninguna sean una funadacion sin animo de lucro, que yo sepa TODAS COBRAN SU LICENCIA, y esto señores implica algo no????

Lo que sigo sin entender es como persona tras persona pasa por los sillones de las mismas y nada, a pasar el tiempo, no señores para nada me vereis defender una federacion, ojo las gran mayoria, alguna se salvara, lo unico que buscan es enriquecerse joder, si hay patrocinadores a ti te obligan a ponerte sus pegatinitas, pero joder te bajan la inscripcion, NO¡¡¡ , que si son para pagar esto o lo otro jejeje yo desde luego no me lo creo.

Mira para mi yety lleva una temporada en la cual esta con el machete en la boca y de verdad que le comprendo, si estas corriendo ves como se hacen muy pocas carreras, la mayoria en teoria ni de tu disciplina, las pocas que se hacen las ponen mil y una trabas, encima putenado a los poco mc que lo intentan, encima la fede no se MOJA UNA PUTA MIERDA, pues eso idem de lo mismo, no es que no existan los mc sino que a nadie le gusta ser pisoteado.

El tema sencillo, las palabras se las lleva el viento, y todo aquel que aunque solo una vez se pusiera debajo de la sombra del arbol, se contaminara de lo mismo . Aunque sea una putada para los mc que quedan, los pilotos se tendrian que plantar y no hacer una puta licencia y dejar haber que coño hacen con solo las 4 licencias de los pro.

No tengo ni idea de como se puede presentar alguien a las elecciones de este tipo, pero creo que os conoceis todos y sabeis en claro como esta el tema pues o bien plantais un tio ahi y le votais toda la tropa, o creais EL DEFENSOR DEL ENDURERO¡¡¡¡¡, o todo seguira igual y si no tiempo al tiempo.

pd, nunca me federe ni creo que lo haga por diversos motivos, claro esta que a lo mejor mi opinion es poco valida, pero a tenor de como esta el tema solo os digo una cosa O OS PLANTAIS TODO EL MUNDO, PERO TODO EL MUNDO O ESTO SEGUIRA IGUAL

GASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que no se sabe nada. Voy a ver si me acerco este finde y cotilleo algo. Si es donde dicen muy grande no puede ser, pero es cuestión de poner curvas. No lo se, a mi también me agobia un poco.

Hoztia ¿Tu hermano es como tú? Si va como tu, pues nada le dejamos pasar y ya está.

Un saludo, Samuel

lA VERDad es como tenga un un buen dia en Senior C no le veis el pelo, pero esos dias son tan pocos que no debeis de preocuparos, va con moto nueva y muy desentrenado, y para mas inri es un desastre asi que dormir tranquilos.....a por el campeonato samuel que es tuyo..saludos

Ojala volviera el Míguel de hace unos 8-10 años... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas a todos,

MIRA AMIGO,,, NO ES POR NADA, NO SERAS FEDERADO, PERO TUS PALABRAS PARECEN QUE HAN SALIDO DE UNA GRAN INSTITUCION SI SEÑOR, HAS DADO EN TO EL CLAVO :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estas hablando deun circuito ke esta al lado de la centralita del ing direct porke si es ese yo he estado ahi y el circuito no es muy largo pro eso si esta my guapo :arrow:

No, ese es de MX. El que dicen está enfrente del parking del Heron City, donde se hace el tramo espectáculo del Nacional de Rallys. Y veo complicado que saquen un tramo largo sin acercarse demasiado a las casas que hay por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias...

perdona yamakt si al no ser federado me he metido donde no me llamaban pero te lo digo de verdad, en mi trabajo por desgracia tengo que ir mucho a unos determinados estamentos oficiales, y despues SIEMPRE DE PAGAR RELIGIOSO LO QUE CORRESPONDE SEGUN ELLOS, luego espera sentado a que te llamen para un puto sello y una misera fotocopia y encima en la gran mayoria de los casos, ya con la experiencia lo revisas Y ESTA MAL¡¡¡¡¡, y a repetir el proceso de perdida de tiempo por supuesto para ti, que ellos se van a las dos a su casa.

Es muy pero que muy triste todo estos temas y mas cuando repito TE COBRAN UNA LICENCIA que digo yo es como cuando tu cobras por tu trabajo en el cual cuando firmas el contrato trae implicito tanto unos deberes como obligaciones, pero jejje DONDE ESTAN LAS SUYAS????

GASSSSSSSSSSSSSSSSS y perdon de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es muy pero que muy triste todo estos temas y mas cuando repito TE COBRAN UNA LICENCIA que digo yo es como cuando tu cobras por tu trabajo en el cual cuando firmas el contrato trae implicito tanto unos deberes como obligaciones, pero jejje DONDE ESTAN LAS SUYAS????

Estimado amigo conciencia...

Imagina que tienes un negocio de venta de lavadoras en el que das un servicio pesimo, abres cuando te apetece, cobras mas caro que nadie, el cliente tiene que llevarse a hombros lo que ha comprado, el dependiente no tiene NPI del producto...y aun asi, vendes cada mes mas que el mes anterior y tienes a la gente haciendo cola en la puerta para comprarte una lavadora...

¿Te gastarias pasta en Marketing, en pagar a un dependiente profesional, en crear un buen servicio de entrega a domicilio, en mantener un horario amplio y en ser amable con los clientes...???

La respuesta es...¿para que? si ya tengo el producto vendido sin gastarme un pavo adicional...

Pues eso...a la Federacion se la pela todo, porque cada dia tiene mas licencias a precios astronomicos y la gente pagando mas que nunca...

Mira el Enduro de Colmenar...200 y pico inscritos...y la federacion haciendo caja y los pobres del MC Colmenar dejandose los cuernos para poder hacer una Carrerilla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas kidnirafa, efectivamente ahi esta el tema gordo de la pelicula, si te fijas tenemos uno mas claro y aun MAS GORDO, que ha sido el tema inmobiliario, todo se vendia, repito TODO se vendia a unos precios de pelicula de ciencia ficcion, pero ojo, el delito es de quien lo vende NO¡¡¡¡¡¡

la culpa es de quine esta dispuesto a pagar esas cantidades por ello, con esto no disculpo al gobierno ni a las administraciones competentes a no haber cortado esta ESCALADA DE PRECIOS ALUCINANTE QUE ESTAMOS VIVIENDO EN TODOS LOS SENTIDOS Y SIN FRENO.....

Y llevandolo al tema que nos toca lo mismo..... SI NADIE PAGARA LAS LICENCIAS UN AÑO, SOLO UN AÑO, otro gallo nos cantaria, Yety ya e leido yo que lleva un tiempo con esa idea de hacer un jodido paron a esta gentuza o eso es lo que yo entendi de sus palabras, sin crear polemica eh..., y yo desde luego aunque no estoy federado seria capaz de parar la moto si es necsario un año y joder todo, seguros, recambios etccc y repito OTRO GALLO NOS CANTARIA¡¡¡ pero como no todo el mundo es igual asi nos va pagando el gasoil a....ufff miedo da escribirlo....

gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HAber que os estais saliendo del tiesto y esto no es para ver si la fede es buena o mala, de echo miguel del villarejo os lo ha dicho muy claro cuantos vais a las reuniones, cuantos organizais pruebas y lo mas cojonudo habeis echado una mano alguna vez a la hora de organizar algo, pues cuesta tanto que se te quitan las ganas, asi que agradezco a los motoclub que se molestan o intentan tenernos reunidos en una carrera, aupa los motoclubs......

Al tema yo corri en el rally de del campeonato de españa y en esa zona se hizo la especial espectaculo, la zona no vale mucho la pena es terreno arenoso pero arenoso y se hacen unos peraltes de arena suelta que te cagas, muchisimo polvo y nada de emocionante. vamos como mauro no haga maravillas pocopoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona hoztia que discrepe contigo, por ma que leo a villarejo no veo en que me equivoco es mas creo que en poco, efectivamnete existen pocos que hacen carreras, pero yo digo una cosa...

si no es por los pilotos que se apuntan para correr hasta hasta en..., sino es por gente como los motoclubs que PAGAN BURRADAS, sino es... etc ect, mira es sabido y lo comentais todos las mil y una trabas que pone la fede cuando se nombra ENDURO, y no veo por ningun lado el hombro con hombro con esta por ningun lado.

Esta claro que como estan las cosas defiendas a muerte las cuatro pruebas que se hacen y desde luego A LOS CUATRO AVENTUREROS QUE INVIERTEN TIEMPO, DINERO, ENTUSIASMO....EN HACERLAS ojo mis mayores respetos hacia ellos por supuesto, y que como federado no te busques lios con la misma, pero te digo una cosa como ENDURERO y federado pagador de tu licencia se DEFENDIERAN, el realizar puebas de calidad en tu region.

gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al tema yo corri en el rally de del campeonato de españa y en esa zona se hizo la especial espectaculo, la zona no vale mucho la pena es terreno arenoso pero arenoso y se hacen unos peraltes de arena suelta que te cagas, muchisimo polvo y nada de emocionante. vamos como mauro no haga maravillas pocopoco.

Gracias Hoztia, esto es lo que yo quería saber, que esto es para el enduro-resistencia de las Rozas, no si la federación hace su trabajo.

Abro un post para quejarse de las federaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso...a la Federacion se la pela todo, porque cada dia tiene mas licencias a precios astronomicos y la gente pagando mas que nunca...

Mira el Enduro de Colmenar...200 y pico inscritos...y la federacion haciendo caja y los pobres del MC Colmenar dejandose los cuernos para poder hacer una Carrerilla...

Perdonar y sin polémicas, pero es que así nos va. Que gratuidad en todas las afirmaciones y que falta de rigor y conocimientos.

Que daño hace los topicazos estipulados en los foros. Parece que si no dices la chorrada de turno eres un perro verde.

Kidnirafa tu que pareces un tio listo y con conocimiento profundo del tema, cuentanos cuantos ingresos tuvo el año pasado la federación y cuantos gastos. Si luego desglosamos esos ingresos y gastos, podriamos analizar la situación y evitar las mismas frases vacias e inocuas de siempre.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...