Saltar a contenido

Que pit bike me pillo???

Puntuar este tema:


thor_mx

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Estoy pa pillarme una pit, que marca puedo comprar??? Que no tenga despues líos con el tema de recambio o piezas o algo...

Yo se algo o algo me suena de la marca ORION, que os parece???

Gas-cias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La marac orion es bastante buena, por lo menos a mi me ha ido de fabula, la mia es una orion agb-29 de 125 y madre mia la batalla que le e dado, la e metido por rios, por pozas de barro, por pistas, e echo algo de supermotard, enduro, saltos bastante altitos y muchos, muchos revolcones por el suelo y la bicha tiene ya cerca de dos añitos y lo unico que le hago es cambiarle el aceite cada 2 meses por el uso que le doy, que en realidad es a los 3 meses o a los 4, limpieza de filtro despues de cada salida y cadena bien mantenida.

Eso si las suspensiones no son una maravilla que digamos, tampoco son malas ehh. Y lo más importante es que tiene repuestos de toda clase y piezas de todo tipo para potenciarla. Donde yo la compre tienen muy buenas ofertas. http://www.sevimotor.com

Saludos y unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok orion! Estoy pensando yo en la 250! agb-30 o algo asi... Si nadie me dice lo contrario sunpongo que sera lo que va a caer... :P

Un saludo y un cajon de birras pa ti!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pit bike? te vendo la mia....

IMR 140CC 18 caballos preparada para competicion.....suspensiones preparadas, manillar pro taper.... culata y piston preparados....

si te interesa mandame un privado y te paso fotos y vidios....

1000 euros negociables....

la vendo por que me voy a comprar un ktm de 200

no te confies de las orion esas de 200 o 250..K NO VALEN NI PA TOMAR POR CULO! no tienen nada k ver kon las imr, rav.... la orion son de plastico las ultimas son de competicion, con buenas suspensiones, motor... en genera muxisimos mejores materiales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...