Saltar a contenido

Eleccion garaje para moto de enduro

Puntuar este tema:


nanotek

Recommended Posts

Bueno esque tengo un par de dudas, tengo dos plazas de garaje,

la A esta mas escondida es como en pendiente y es como corta, la moto estaria en la linea azul pegada a la pared dnd acaba el garaje y cerrada con el coche, y cuadno me fuera con el coche, la ataria a la columna ( color rojo )

El b, es como mas visto todo, para entrar y salir, dan vueltas etc.. y la plaza es mas grande, no tendria opcion de cerrar la moto con el coche y tendria que atarla a la columna

vosotros donde la meteriais?

garajemw9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola...buenas noxes...

la opcion del lugar cerrado x el coxe yo creo q s la mejor...aunq sera bueno q la dejes ademas tapada xa q no se vea q moto es...

la segunda opcion tb esta bien aunq esta mas a la vista...q x un lado se v y hace q la gente no haga nada...o bien q si lo haga xq te la han visto...no se si me entiendes...de todos modos...yo creo q mejor la opcion q esta tapada x el coxe

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos a la vista en plazas de garaje.............chungo, porque hay mucha peña amiga de lo ajeno y las motos son una golosina para esa gentuza, pero si no tienes posibilidad de algo cerrado, me quedo con el A.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y no podrias alquilar una de las dos plazas y con ese dinero alquilarte un trastero donde la puedas meter o una plaza cerrada?

no porque en una tengo un rexton y en otra el celica y son coches que no puedo dejar en la calle jeje

Respecto a los que decis la a yo tmb me kedaria con esa, pero la moto no la puedo atar a nada pq esta entre la pared y bueno el coche y podrian intentarla sacar a rastras, por eso no me convence del to aunque supongo que la dejare ay

Como decis mas arriba, es bueno que la vean asi esta a la vista, pero claro la ve gente que te la vigila por si pasa algo, pero tambien gente que nec noseke para la suya, etc lo tipico...

es una rayada pq las cosas estan chungas, la gente no tiene consideracion. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas!!!. Prueba a mirar unos candados que llevan unos anclajes que se "clavan" al suelo de la cochera (no se pueden desclavar...."se supone..." 8O ). Con este anclaje puedes dejar enganchada la moto al suelo.

Miralo en alguna tienda de motos atraves de internet...

Espero que te pueda servir...

Un saludo. Y unas birricas para tod@s!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi experiencia:

Después de 2 años y medio con la moto en el parking comunitario "a la vista", solo tapada con trapos y atada hasta los dientes con un GOLF IV delante me la robaron igual.

No he parado hasta encontrar un trastero donde poder guardarla dentro, incluso he tenido que quitar el coche de una plaza donde ha estado 15 años para ponerlo en el otro parking, delante del nuevo trastero.

Todo sea para que no me quiten toda la ilusion de los fines de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la A, y haz un muro de pladur con una puerta en esa esquina para evitar miradas indiscretas... no obstante, no te olvides de atarla a algun sitio...

no me deja la comunidad si no... xD

joe esque la moto donde mas segura esta es en mi pueblo dentro de mi casa, pero me la queria traer aqui y las cosas no es que me motiven mucho.

Haber que apaño puedo hacer, pq como habeis dicho por arriba, si se proponen llevarsela, se la llevan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me robaron una CR250 con esta seguridad:

- 4 puntos de anclaje:

- 2 al suelo

- 2 a la pared

- 2 Cables de grua industrial que rodeaban la moto y pasaban por 2 a 2 pasadores (una por 2 y otra por otros 2)

- 2 U

- 4 cadenas de acero cimentado

- Estaba tapada.

Vamos, unos 1000 pavetes y un pico considerable en cosas.

El dia en cuestion se plantan 6 hijos de puta con una furgo robada y un coche grande (lo vio mi hermana pero no supo identificar el modelo). Mis vecinos les ven y no dicen nada, estos tios cortan lo que staba atado a la pared a golpe de radial y cizalla... suben mi moto a la furgo, mientras pillan otra mas y otra que iban a subir cuando les descubrio mi hermana...

Resultado: Moto Robada. Mas de 1000 euros en seguridad perdidos. Mi hermana (a la que casi atropellan en la huida) con un susto de flipar... y mis vecinos pues ahi siguen, tan panchos.

CONSEJO: Alquila un trastero vigilado 24h, con seguro y duerme tranquilo.

Si no puedes... espero que no pases por lo que he pasado yo.

Suerte!!!

F.

pd.- En respuesta a tu pregunta... la A, pero atando a puntos fijos. Lo que buscas lo tienen en calleja (Madrid) y te recomiendo la marca Artago, igual calidad que LUMA y sucedaneos pero mas barata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pff esque es eso se te quitan todas las ganas de tener moto

mucha gente creo que se hecha atras simplemente por el hecho de que parece que se rifan las motos para robarlas

una cosa es que la dejes en la calle y corras riesgo pero esque ya asta en tu propio garaje

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de las plazas de garaje si se la quieren llevar se la llevan, lo mejor seria tener una cochera propia, como yo, yo tengo las 2 KTM y la scooter en una cochera y de todos modos aqui en el pueblo como no la quite un forastero... porque un conocido si la quita sabe que aparte de la moto que se la volvemos a quitar pierde los dientes :evil: jejejeje

valla que una plaza de garaje es chungo... mejor meterla en algun sitio que no pase mas gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...