Saltar a contenido

400 km con una lc4 640 ??


elvisitante

Recommended Posts

unas birras virtuales para la peña ...tengo una KTM lc4 supermoto del 2005 y queria hacer un viaje con ella, son 400 km de carretera, creeis que son demasiados para la moto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que aguanta de sobras....

Los LC4 son duros de cojones.

Mientras el filtro de aire este bien limpito, i todo en orden, no deberias tener ningun problema.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo, un amigo la tiene y es una moto muy dura. 400 Km no son nada para una lc4. Lo unico que si es todo por carretera tu puedes cansarte un poco, por la resistencia del viento, que evidentemente, no vas igual que con una moto de carretera. Por lo demas sin problemas

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

SI TE SIRVE DE ALGO YO HICE EL AÑO PASADO 1200 KM EN TRES DIAS AL BAJAR A JEREZ CON UNA DUKE II Y SIN PROBLEMAS..A RITMOS DE 140-160 CON DEPORTIVAS Y SIN QUEDARME ATRAS........Y CON ALGUN SUSTO PARA ELLAS EN LOS PUERTOS DE LA SIERRA DE HUELVA.......PARA MI LAS VIBRACIONES LO PEOR....CUIDADO CON LOS EMPASTES...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

400 y 4000 mil. Eso si parando de vez en cuando, para relajarte un poco tu y tu trasero.

Yo tengo la E con asiento de gel y aun asi despues de 100 ó 150 km empiezas a moverte de arriba abajo por toda la moto ya que que no encuentras postura para estar comodo.

Es de las pocas pegas que le veo yo a la moto, en el campo y para lo que yo hago es un tiro, no hay manera de acabarsela, pero en carretera y encima andando ligero 130, 140 te deja roto del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...