Saltar a contenido

Buenas gente!!

Puntuar este tema:


miguel000

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en el foro me llamo Miguel practicamente acabo de descubrir lo que es el enduro y de momento me encanta. Ahora mismo no tengo moto estoy buscando asta ahora la que mas me ha gustado es la KTM 250 exc-f que no se si sera mucha moto para empezar.Espero que con vuestra ayuda pueda decicirme por alguna.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Gracias por el recibimiento

Hasta ahora nunca he tenido una moto ni siquiera me interesaban mucho estaba liao con los 4x4 y de hace un tiempo a ahora cada vez que pasa una moto me pasa algo en el cuello y tengo que girarme a mirar :D :D

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y disfruta! pilla un moto que sea facilona de llevar (ligera) y tambien de mantener. Yo empece por Gas Gas EC 250 y fantastica! Eso si, practica mucho y leete el manual, antes de salir en grupo para hacer Enduro del Duro! Y siempre a tu ritmo...ultimo consejo: EQUIPACION, muy importante...no salgas ni a practicar si no vas equipao hasta los dientes!! (eso es lo que yo te puedo decir, espero no ser muy duro!)

Disfruta y mantednos informados de la busqueda de montura...y por supuesto...fotos!! en cuanto la tengas!!

Birras y Barro a tuti! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...