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moto enduro para chica 1,65

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ks34

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Pues sinceramente yo creo que la CRF-230 que te vende juan-ito es una oportunidad, hacer pie es un alivio cuando se esta empezando y cuanto menos se caiga al hacer pie, menos se cansara. no se yo siempre digo que pase de una 74 a una gasgas 250 un poco preparada para que no tuviera mucho nervio y me fue genial, pero bueno si pudiera comprarse la crf y cuando aprenda comprarse una nueva seria buena cosa.

También es verdad que cuanto mas la levante mas fuerza va a coger y menos le costara levantarla que yo cuando empecé a ir en moto tenia que esperar a mi marido para poder levantar mi CRM 74 pero llego con el tiempo levanto hasta la BMW 650 (en serio) JUAN-ITO nunca me havia fijado de que la moto de tu mujer fuera 230 se la vende para comprarse otra? Espero que si eh?

Hola Endurera; si quiero cambiarla....seguramente por otra igual, pero nueva, creo que con tres años es el momento de cambiarla sin perder dinero....

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  • 3 months later...

Scorpa T-RIDE.

La tengo y es muy liviana y bajita,con bajos y no apta para "macarradas" y acelerones rollo 450.

Para una chica la veo perfecta,yo mido 1,72 y me va bien de altura,mucho mejor que una ktm,huskvarna,ect.

6.400€ nueva,de ocasión no encontrarás.

salu2

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cada uno hace lo que quiera, pero yo aconsjo pa empezar una yamaha dt125re,encendido electronico,la deslimitas y le pones un escape en condiciones y te saca 24cv y no se le queda pequeña los 1º años,y si quiere a los años mas cv pues eso,una 125 exc 2t o una gas gas o yamaha ttr 250.

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pasate por algun concesionario que tenga alguna scorpa t-ride y que la vea y se suba en ella.por motor no creo que se le quede corta,y con unas ruedas de enduro en vez de trial tiene que ir de lujo.Aunque con la trasera de trial no penseis que se va mal....se de uno que sale en el motoverde con una ktm con rueda trasera de trial en un enduro extremo....por algo sera.(por los millones de piedras,ya lo se)

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Yo mido 168 cms y peso 65 kgms vestido...y tengo una wr 250 f ´05, al regularle el sag casi al maximo, con la horquilla metida casi hasta el manillar, llego con los dos pies de plano...

Tu mujer pesara bastante menos ke yo, pero seguro que llega al suelo con los dos pies...como dicen mas arriba...eso le da seguridad al empezar....luego si le enseñas a que maneje parada sobre los estribos, vera que va mas segura asi, la moto bascula entera bajo sus pies y cuando ella aprenda a "sentir" eso, ya no nesecitara esa seguridad que le da llegar al suelo....

Con la misma moto, tiene para aprender...y apenas se "suelte" cambiando los tarados ya tiene moto pa rato....y en potencia no creo que pida mas por un buen tiempo, a no ser que tu mujer sea la hermana de Hayden....y con solo abrir un poquito el tubo de escape ya tiene un sonido agradable y racing...(la mia tiene un Akrapovic, que da susto, muy gritona!!!)...

No se si la wr es la mas adecuada...pero es una moto muy docil, agradecida y de bajisimo mantenimiento....pero si uno la aprieta un poco saca una mala leche de cojones...y con "boton magico" que casi no uso porque a patada arranca muy bien tambien...

La unica pega es el tacto del embrague un poco duro pero ya encargue a USA un magura...hidraulico,y se acabo el tema....vamos que el cable no es la muerte tampoco....

Espero te sirva...todas las opciones son buenas, la que no se aceptara es que esa chica no tenga moto "ya"......

salu2

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cada uno hace lo que quiera, pero yo aconsjo pa empezar una yamaha dt125re,encendido electronico,la deslimitas y le pones un escape en condiciones y te saca 24cv y no se le queda pequeña los 1º años,y si quiere a los años mas cv pues eso,una 125 exc 2t o una gas gas o yamaha ttr 250.

Estoy de acuerdo... si no se tiene nada de experiencia quizás la t-ride no sea la más adecuada. Yo conozco ambias pq pasé de la Yamaha DT 125 2T a la t-ride.

De hecho la tengo en venta por 2.200€ : http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3535391&marca_modelo=YAMAHA%20DT%20125%20R

Del 2005, 4.000km y un montón de extras, full power ,ronda los 28-30 cv y tiene unos altos exactamente iguales que una enduro de 125,aunque quizás se noten menos pq pesa un pelín más -no mucho-. A cambio, te da fiabilidad mecánica (en eso no tiene rival),la moto es dura,pasa por donde pasan las demás sin quejarse,arranque electrico,cuantakm,testigos luminosos,hasta de falta de aceite! -engrase separado- y hasta luces warning. La trail-enduro ligera por excelencia..no lo digo yo,es cultura popular.

La postura es algo trail,al ser el asiento bajo de por si,y si lo rebajas tu mismo con el cuchillo baja un montón más -ver foto de abajo-.

Creo que para una chica que empieza,debería iniciarse en una moto cómoda con postura medio trailera,eficiente,de 2t -para cojerle el truco al par motor,marchas,ect-.

Si se sube en una enduro pura quizás se espante, ella y muchos principiantes les ha ocurrido eso.

Motoescuela 1º.

Ese es mi consejo,además la diferencia de precio es abismal entre la DT-R y una enduro pura;).

PD: ¿Veis la "V" que hace el asiento?... pues tras reabajarla,sigue siendo un sofá...no te duele el culo nunca y los bajitos sufrimos mucho menos.

1825935_n.jpg

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