Saltar a contenido

circuito privado

Puntuar este tema:


jose_ktm

Recommended Posts

pos vereis mi madre en el pueblo, tiene unos cuantos prados, ya que antes tenia mi abuela vacas pos bien mi primo y yo estmos pensando en acer un circuito o algo donde poder montra agusto sin que nos diga nanda nadie, mis preguntas son :

podria acer una pared alrrededor de la finca de 1 metro o 1,5 metor de altura para que no entrara nadie sin nuestro permiso, ya que luego pondriamos vaya y tal??????

la guardia civil nos podria decir algo por estar montando en una finca nuestra?????

y otra cuanto suele valer alquilar una ratona de estas pequeñajas con pala y todo eso(como las de las obras????

y la mas importante todo esto seria legal????

espero que me ayudeis , muchas gracias de antemano :wink:

saludos y aver si es posible acerlo :wink: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo te puedo ayudar por lo de la mini-excabadora. Sobre unos 90 € dia una botcat. De todas formas te aconsejaria que avisaras a una retro, es mucho mas rapida que una mini.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa idea la abremos tenido un monton pero pocos la realizan,nosotros hicimos un con el permiso del dueño de unos terrenos un circuito pequeño de cros y al año y medio mas o menos el dueño del terreno nos denuncio y consiguio q estuvieran por alli los forestales cada dos por tres .el muy cabron sin gastarse una pela se quedo con su terreno con nuevos accesos y totalmenmte lebre de mierda,suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esa idea la abremos tenido un monton pero pocos la realizan,nosotros hicimos un con el permiso del dueño de unos terrenos un circuito pequeño de cros y al año y medio mas o menos el dueño del terreno nos denuncio y consiguio q estuvieran por alli los forestales cada dos por tres .el muy cabron sin gastarse una pela se quedo con su terreno con nuevos accesos y totalmenmte lebre de mierda,suerte

ya pero al ser el prado de mi madre no creo que me denuncie :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta donde yo llego tu circuito no sería legal. Otra cosa es que nunca tuvieras problemas...(aqe tb creo q de impacto ambiental no se libra nadie en este pais, sea el terreno particular o no). Hay bastantes posts sobre este tema, (yo te he añadido el link de uno que recordaba). Tb te diré q yo estuve pensando hacer algo similar en unos terrenos de un familiar de mi novia en la zona de Segovia, y como tenía árboles, nanai de la china, imposible cortarlos. Hay q joerse, pero ni en tu casa puedes hacer lo q desees, (sin hacer daño a nadie)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre yo se que en principio en tu tierra aces lo que te da la gana, como si tienes 10 años y conduces una 450, nadie te puede decir nada, es como en los circuitos, puedes conducir cualquier cilindrada en pincipio por que no estas en la via publica

otra cosa seria que al transformar una tierra en un circuito deje de ser legal por el impacto medioambiental y todas esas mierdas

yo tambien lo e pensado acer en una tierra de mi abuela que no se puede cultivar por que esta mui empinada y no entra el tractor pero.....se me quitan las ganas pensando que a 2 kilometros ai un cuartel de la gc y que esta la tierra al lado de una carretera.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo me hice una crono en una finca vallada y no tube ningun problema,pregunte a las autoridades y me dijeron que en mi finca podia montar sin problema. Lo que me dieron a entender es que no se puede hacer movmientos de tierra osea preparar saltos y demas...... pero deje de ir puesto que me salian amigos por todas partes y la gente no respeta nada y lo unico que me podia traer eran problemas de cara a que pasara algo y entonces empiezan las complicaciones y desaparecen los amigos....

lo de los amigos eso si lo e pensao que salen amigos debajo de las piedras, por eso e pensao si al final lo ago, es que sea amigo desconocido o algo que quiera montar 15 euros y ya esta ademas tendre que arreglar el circuito de vez en cuando, y eso cuesta pasta, mis colegas ,si se quieren chinar que se chinen y que se vayan a tomar por culo si le sienta mal que les cobre , pero es lo que ay :wink: 8) (todo esto si consigo acer el circuito),ademas yo no voy acer algo que me cuesta ami las pelas para que algunos monten gratis cuando e pagado yo todo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas yo me e hecro una especie de circuitillo tine 2 pequeñas mesetas que medira 1.5m de alta(seguramente seran menos) cuatro saltos, buenas corvillas unos duwis.......saludos

pd el sitio no lodigo elq viva por esta zona y salga seguramente loa ya visto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es para montar solo los dos es ideal .pero procurar tenerlo cerrado. yo solia montar con un colega y sin problemas pero cuando no estabamos la gente intentaba entrar . hay mucho jeta suelto . lo de cobrar no es buena idea pues como le pase algo a alguien te pueden buscar las vueltas......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de los amigos eso si lo e pensao que salen amigos debajo de las piedras, por eso e pensao si al final lo ago, es que sea amigo desconocido o algo que quiera montar 15 euros y ya esta ademas tendre que arreglar el circuito de vez en cuando, y eso cuesta pasta, mis colegas ,si se quieren chinar que se chinen y que se vayan a tomar por culo si le sienta mal que les cobre

Si cobras creo que tienes que tener 1 seguro para accidentes o algo asi, si no te puedes meter en 1 buen lio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...