Saltar a contenido

2t o 4t?

Puntuar este tema:


evaristto

Recommended Posts

A mi entender sale mas barata una 2t sobretodo si es de sugandamano, yo tengo de 2t y de 4t, en la 2t me hago yo practicamente todo el mantenimiento, mientras que en la 4t meterla mano hay que saber, saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi entender sale mas barata una 2t sobretodo si es de sugandamano, yo tengo de 2t y de 4t, en la 2t me hago yo practicamente todo el mantenimiento, mientras que en la 4t meterla mano hay que saber, saber.

cuál es mas o menos la durabilidad aproximada de un piston 250 de 2t?en ke consiste eso ke he oido de ke engrasan cuando cortas gas?y que a velocidad constante se gripan?eske si a veces se hace alguna ruta larga y por desgracia un trozo te toca hacerlo por carretera ke tienes ke ir todo el rato dando gas y cortando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues un piston de 2 tiempos dura lo suyo, pero eso depende de cuanto gas le des claro... pero cuando la moto ya no vaya tan bien pues lo cambias i ya esta... Mi padre tiene una que lleva 20000 km y no ha cambiado nada...

respecto al tema de llevarla pOR carretera Pues malo. Estas motos no estan para llevar el gas a tope durante un tiempo asi o gripas o acabas fundiendo la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo!

a velocidad constante creo q no pasa nada...

de todos modos un buen aceite cuenta muxo. aunque a tope es mas facil de q gripe la makina. yo lo q hago cuando voy por pistas le doy al boton del pare pero con el grifo del gas abierto.

UN SALUDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 4t y a la larga no se cuál sale más económica de mantener, creo que dependerá en mayor medida del propietario, pienso que un mantenimiento adecuado ahorra dinero.

Cada motor tiene sus pros y sus contras, desde luego la 4t no es barata de reparar como la 2t, pero creo que la clave esta en como usa la moto cada uno.

Suerte. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una de las opciones ke tambien barajo en el caso de decantarme por una 4t es la suzuki drz 400e, ke tal es esta moto?me han dicho k no tiene una postura de conduccion muy buena, pero weno, creo k eso depende de cada uno, pero el caso es ke más de una persona me lo ha comentado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la DRZ 400 es una moto que lleva uno de mis amigos y estoy sorprendido de las posibilidades que tiene.

No hay sitio por el que subamos que esa moto no suba...y a veces con menor esfuerzo (tracciona que es un escándalo).

Yo en mi caso opté por una Gas Gas 300 ya que tiene casi los mismos bajos que una 4t, potencia similar y la ventaja de la ligereza y el mantenimiento de una 2T (por algo la llaman la 3T).

Si buscais en el foro, vereis que hay gente que habla mal de las 2t y gente que habla mal de las 4t, pero no sé de nadie que no hable maravillas de las 300. (Aunque respeto todas las opiniones y para mí todas son buenas motos)

Como todo es cuestión de gustos, pero yo consideraría esa opción.

Tambiés te digo que es mi 3ª Gas Gas (las anteriores eran EC 250 ´03 y ´06) y con ninguna he tenido ningún problema.

Espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que la DRZ 400 es una moto que lleva uno de mis amigos y estoy sorprendido de las posibilidades que tiene.

No hay sitio por el que subamos que esa moto no suba...y a veces con menor esfuerzo (tracciona que es un escándalo).

Yo en mi caso opté por una Gas Gas 300 ya que tiene casi los mismos bajos que una 4t, potencia similar y la ventaja de la ligereza y el mantenimiento de una 2T (por algo la llaman la 3T).

Si buscais en el foro, vereis que hay gente que habla mal de las 2t y gente que habla mal de las 4t, pero no sé de nadie que no hable maravillas de las 300. (Aunque respeto todas las opiniones y para mí todas son buenas motos)

Como todo es cuestión de gustos, pero yo consideraría esa opción.

Tambiés te digo que es mi 3ª Gas Gas (las anteriores eran EC 250 ´03 y ´06) y con ninguna he tenido ningún problema.

Espero haberte ayudado. :wink:

y qué tal se defienden las 2t en la modalidad de supermotard?eske con el auge de esto del supermotard y ke cerca de donde yo vivo han construido un circuito, pues uno de los usos ke kizás en el futuro le hubiera dado es este, de vez en cuando. Y weno, he visto algunas tandas en algun circuito con 4t y 2t mezcladas y desde fuera da la como sensacion de ke la 2t no esta hecha para esto...nose, kizas las 2t ke vi eran 125, o sus pilotos muy poco hábiles....o muy precavidos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a la mia a lo mejor le monto el kit de sm este verano, pero no sé aun.

No sé mucho de sm, pero hay gente que las usa para eso y dicen que son muy divertidas...pero al más alto nivel no lo sé.

Si no vas a competir y solo astiras a pasarlo bien...yo no me preocuparía.

Por otro lado yo tengo amigos que corren en sm con 4t y a las 50 horas de uso le hacen reglaje de válvulas y cada no mucho cambio de pistón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...