Saltar a contenido

''restaurando'' bultaco


Recommended Posts

Esa preciosidad si la vas a restaurar hazlo bien sino tienes pasta hazlo poco a poco pero no te quedes en limpiarla y arrancarla seria un delito a la historia del motociclismo. Si te interesa venderla mándame un privado.

Saludos y suerte con esa motaza preciosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no la vendo, me gustan mucho las clasicas y aora tengo poco dinero, que con 16 años es bastante normal, pero yo tengo en mis planes de futuro tener una coleccion de motos antiguas.

llevo buen paso, ya tengo 3 aunque sin restaurar o mal restauradas

pero vamos que ya te digo que mis planes de futuro es eso, dedicarme como hobbie a restaurar motoa antiguas pero por el momento, ya tengo suficientes problemas de dinero a la ora de pagar seguro gasolina.........

PDT: no creo que sea la mercurio por una paculiaridad que tiene la mia: tiene la palanca de cambios a la derecha y esa no

ademas el motor no es igual

de todas formas a ver si el proximo dia le echo mas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tuya es una Mercurio, no una Senior!!! Si te miras el nº de motor y de bastidor de la moto, podrás saber que moto es. En la pagina donde has visto la Senior, veras que debajo de la foto sale unas letras que pone ID, y un numero. Si el prefijo del bastidor coincide con ese Nº, sera la moto que corresponde.

Soy coleccionista de motos. y te digo que es una Mercurio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la mas parecida pero carburador filtro y deposito no es igual..... no se mirare lo del numero ese

por cierto, ya tengo la rueda, la semana que viene la montare y grabare un video pa que veais o bien que suena, es una maravilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi padre tiene la bultaco 155 y con respecto a esta cambia que en el deposito de gasolina el tapon es con un clip y se levanta el solo es sin rosca y en la pintura del deposito que tambien es distinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...