Saltar a contenido

Duda mecánica con embrague KTM400 2002


Recommended Posts

La moto es una 400 2002, la tapa del embrague es toda una pieza :

dsc00717xy5.jpg

La semana pasada me empezó a patinar el embrague, para comprobar que efectivamente eran los discos los que patinaban, solte la tapa y efectivamente...patinaba el embrague.

Encargue los discos y deje la moto toda la semana con la tapa quitada y sin aceite en el carter...

He montado los discos pero en la palanca de embrague no tengo presión y no separa los discos.

He quitado la tapa de la maneta y está lleno de hidráulico...

Que leches ha pasado? En teoría, el circuito de la bomba de embrague es independiente del carter, no?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues solo se me ocurren dos cosas, una (poco probable si no has accionado la maneta mientras lo has tenido desmontado) es que se te haya descargado el bombin de embrague, y aunque tu veas que tienes liquido en la tacilla de la bomba no lo hay en el bombin, prueba a purgarlo, por aqui hay post explicando el proceso. otro seria que no hubieses montado bien la varilla empujadora, esto es una varilla que entra por el centro del eje de embrague y es la que cuando accionas la maneta empuja a la maza del embrague y esta se desplaza y se liberan los discos, haber si la arandela de su extremo la has montado por fuera de la maza.

Yo que tu quitaria la tapa y accionaria la maneta si todo esta bien montado y la maza no se desplaza es que tienes que purgar el circuito.

Ya contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...