Saltar a contenido

Como sobreelevar mi manillar?

Puntuar este tema:


Lanzarote998

Recommended Posts

Hola.

Pregunto, tengo una 610 (2007) y quiero levantar el manillar unos centímetros (creo que la conducción de pies mejoraría, por mi altura) pero no encuentro el elemento que sujeta por encima y debajo al manillar, ya que éste es de 22 mm.

Vuelvo a preguntar, que hago si las piezas que sujetan el manillar son de mayor diametro. Sería preferible colocar un manillar más alto?

Alguien a colocado los llamados casquillos y colocando un tornillo más grande?

En caso de cambiar el manillar, teneis alguno en especial? Lo habeis probado?

Gracias a todos.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que hay alzas para manillares de 22mm, pero, si puedes, te haces unas (te haces la parte de abajo, como la de arriba ) i la pones debajo unos tornillos mas largos i ya esta. Es mucho mas barato. Yo lo llevo asi hace ya mucho tiempo.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca en las típicas tiendas de internet porque como te dice Geri, hay para manillares de 22mm de distintas medidas. Por lo que veo no quieres cambiar de manillar pero la posición de conducción también se nota según el manillar, eso si, vas a notar muchiiisimo más las alzas.

Estas por ejemplo te sirven y tienes más, pero yo no se como pueden ser tan caros esos bichos (bueno si, porque los pagamos...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual me he colado y esas no te sirven pero haberlas haylas.

Eso si, estate al loro porque yo a la mía tuve que cambiar la base dek manillar (donde se atornillan las alzas) porque eran incompatibles. No se si con otras alzas hubiese servido pero con esas no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Hola colega yo si k he usado los famosos casquillos con tornillo de acero mas largos y hay lo llevas xD. La eleve 5cm mi husqvarna y sigue siendo = de estable k antes y ademas k como mido 1.93 pues ahora si voy comodo con la moto. Luego pondre unas fotos para k veas como va el sistema. Ahh lo mas importante de todo no me costo mas de 4 euros suplementar el manillar!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, a mi tb me interesaría lo de suplementar el manillar de mi te610 del 2007. Tengo el mismo problema por la estatura, cuando voy de pie no me encuentro comodo con la moto.

Que medida tienen los tornillos y los casquillos?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien llevo manillar de 22 renthal y lo he elevado 3,5cm con unas alzas que compre en moremoto, son de la marca mx force y creo que costaron sobre 40 euros.

Al principio cuesta adaptarse pero te haces, sludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...