Saltar a contenido

BUSCO GENTE PARA SALIR POR ZONA SANTANDER TORRELAVEGA

Puntuar este tema:


ROBERTOE

Recommended Posts

HOLA A TODOS¡

YO SALGO CON LA MOTO POR LA ZONA ENTRE SANTANDER Y O TORRELAVEGA. PERO SOLO VAMOS DOS Y QUEREMOS SABER SI HAY MÁS GENTE POR ESA ZONA PARA QUEDAR PARA DISFRUTAR DE LA MOTO Y DEL MONTE.

NOS GUSTARIA CONOCER MAS GENTE, MAS LUGARES, ...

ANIMAROS Y DECIRME ALGO

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola robertoe yo salgo cn un par de amigos desde guarnizo..pero un dia se puede qdar donde nos qde bien y salir todos juntos..conocemos varias zonas q estan bien enduro trankilo..un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola robertoe yo salgo cn un par de amigos desde guarnizo..pero un dia se puede qdar donde nos qde bien y salir todos juntos..conocemos varias zonas q estan bien enduro trankilo..un saludo

Hola Houston¡

Mi colega es de Santander y yo salgo de Boo de Pielagos, no usamos remolque porque están matricualdas y tenemos pistas a 6 km de casa.

Normalmente vamos por los montes que estan entre Puente Arce y Renedo de Pielagos, y de alli pasamos al monte Dobra, al monte Ibio,...

Este fin de semana él no esta pero yo si estaré, si os cuadra podemos quedar.

Te mando mi movil por privado...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas! yo para aora no.. pero para julio me pillo una ktm exc 200

jejeje

tengo 18 añitos y tengo una casita en mogro (miengo)....

alguien x ai???

MUY CERCA TE PILLA EL CIRCUITO DE CUCHIA, Y YO TAMBIEN ESTOY AL LADO.

CUANDO TENGAS LA MOTO ... HABLAMOS

UNAS BIRRAS Y UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,por fin los endureros cantabros,llevo tiempo por el foro y no me imaginaba q hubiese tanto paisano,ya quedaremos un dia y os invito a que vengais por mi zona,q tengo un colega q se sabe unas rutas guapisimas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que habeis salido hasta ahora en este tema, ¿que motos teneis?.

Quiero comprar ya y no me quiero equivocar. La Hona CRF250x me encanta, ¿suficiente para enduro tranqui?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Melononda yo tengo una yamaha wr 250 2005 y estoy contento

con ella pero te pueda asegurar que la Honda es una excelente elección

un par de compañeros de salidas las tienen y andan de sobra.

En suspensiones son lo mejor que hay , el unico problema que creo

que ya han soluccionado es el fallo en las valvulas.

Cualquier moto de 250 4t es ideal para andar por aqui , tengo amigos

que han tenido 450 y 525 y han vuelto al 250 y van más rapido y disfrutan más , pero siempre habrá alguien que pida más ..........

Saludos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta Takeshi. Hace 4 años tenia una XR400 y la verdad es que disfrute mucho con ella pero el tema peso y sobre todo el arranque me desfondaban. Cada vez que te caias y se calaba.......tela para arrancarla. El 2t lo tengo casi descartado, mucho nervio y lo que busco es facilidad de conduccion, por eso creo que la CRF con un tubarro y una buena carburacion es mas que suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, vendi la moto por rotura de ligamentos, pero despues de estos años de monazo quiero regresar para seguir teniendo esos buenos momentos de paseo por el monte y desconectar de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...