Saltar a contenido

Dos problemillas con mi cr 125 07


Recommended Posts

Buenas, pues hace una semanilla me compre un honda cr 125 del 07, y bueno e visto que el embrage va bastante raro, tiene la tuerca, no la que esta al lado de la maneta, sino la otra que esta al lado, estirada a tope, eso puede ser que este el embrage jodio.., que sintomas, hace cuando no tiene embrage..

Y otro problemilla es que tiene orgura, en el casquillo e abajo de la suspension, eso hay problema por andar asi un poco en circuito.., cuanto puede salir ese casquillo mas o menos un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo,

lo del embrague, lo notarás si a la moto frenada, le pones 1ª, y con embrague apretado se cala, o arranca, o de lo contrario, si está tan tensado que con embrague soltado parece que vaya embragada. También puede ser que unas veces notes que el embrague está muy tensado y otras que está muy destensado sin tocarlo ni hacerle ninguna variación. En esos supuestos, está jodidillo.

Lo del casquillo, ni idea...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues empiezas pronto con los problemillas :lol: ......es broma.

Lo del embrague seguramente será solo regularlo!!

¿No tienes manual? Te adjunto como regularlo. Tu embrague es igual excepto que tendrás una goma que cubre la tuerca para poder regular de forma rápida y no tendrás la contratuerca.

Lo de los rodamientos, es normal. Creo entender que es el inferior del amortiguador. Ese es el que antes casca!!. Es el mas pequeño y también el que lleva los guardapolvos mas pequeños. Ese rodamiento es recomendable revisarlo cada 2 ó 3 meses, según lo que uses la moto.

Te explico, hay kits de rodamientos de marcas alternativas a los originales. Que yo conozca de marcas reconocidas, están los Pivots&Works y los All&Balls.

Los Pivot, no venden ese rodamiento suelto, venden el kit completo del superior mas el inferior del amortiguador, y los All&Balls, también venden el kit completo pero junto con todos los de las bieletas (que yo sepa).

En conclusión, si solo es cambiar ese, mejor ir al original. Te adjunto info de precios (puede que cambien precios a fecha de hoy, y son sin iva)

Saludos,

detallebieletaspv3.jpg

preciosbieletas1fr4.jpg

preciosbieletas2rg8.jpg

resizeofembrague1vb7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchusimas gracias por todo, e estado mirando lo de la horgura, y si es el casquillo de la suspension, el de abajo, y bueno tengo que probar lo de el embrage, ya lo mimare en el manual, muchas gracias Salminez, por lo de el manual, la cosa es que como me la he comprado asi, nose si es porque o esta muy tensado o que, la contratuerca esta tensada a tope, es como me la dio el chico,y la que esta a lado de la maneta, esta normal sin tensar nada, ya la probare haber y os comento muchas gracias por todo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así me encontré el rodamiento inferior del amortiguador y no tenía juego.....

Este es el que hay que vigilar mas amenudo!! :wink:

Después de cambiarlos todos por seguridad, me compré solo ese junto con los guardapolvos (original) para que no me pille sin salir un finde!

Saludos,

dsc02164lb2.jpg

dsc02163nk6.jpg

dsc02168bz4.jpg

dsc02169qq8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo normalmente despues de cada entreno, engraso con 3 en 1, por fuera las vieletas un poco, creeis que esto es bueno, yo siempre lo hago porque pieenso que si se mete arena y eso se puede ir saliendo al ponerse liquida, que pensais.. por cierto cuanto sale el juego de casquillos de la suspesion un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...