Saltar a contenido

¿Cual es la mejor moto de la historia?

Puntuar este tema:


pabloktm125exc

Recommended Posts

Que pena no haber conocido esas prciosidades de maquinas. Yo creo que la mejor de todas es la Honda cr250r 07, si la 2t, de siempre a sido "doña perfecta" y la verdad es que siempre lo a demostrado no?? Lastima que no se fabricase cuando me compre la mia, que sino tambien iba yo a tener una gasgas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pabloktm125exc

    1

  • emiliojfi

    1

  • javicr

    1

  • TINOCO

    1

Hola endureros:

Yo no he probado más que una Rieju RV50 de enduro, la primera con refrigeración líquida, estaba trucada con un Gilardoni y un Dellórto del 19, más un Yasuni, una combinación explosiva, como andaba la moto, no se gripó en todo el tiempo la usé, al final me la robaron, pero gocé con esa moto como los enanos, así que esta es mi mejor moto.

Y sobre las que no he conducido nunca, creo que las Hondas XR 600 de refrigeración por aire, las que corrían en el Dakar, esas motos son indestructibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

españolas

cross: cappra 250 vb

enduro:bultaco frotera 370mk12

trail:bultaco alpina250

trial:montesa 348 y gasgas contact

foraneas

cross:honda cr 250

enduro:honda xr 600y gasgas enducross 250

trail:yamaha xt 600 78/96

trial: honda tlr lejeune

ciclomotores:

antiguos:puch minicross,derbi diablo

modernos:beta enduro, fantic caballero 50 regolarita

antiguos:puch minicross,derbi diablo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Greenpeace que yo sepa GasGas muy foranea no es.

Yo en lo poco que he visto una Alfer del noventa y pico que tenía un amigo de mi padre, eso si que es moto, eso es un lobo con piel de cordero. Una cabra loca en potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda XR 650 para enduro como mejor moto.. me parece un poco exagerado pero bueno, es otra opinión. A mi para enduro siempre me han gustado (no por estetica solo) y me gustaría tener una Honda CRE 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi, las Honda Xr, tanto la 250, como la 400 y 600. Son un fierro, están pasadas ya de su tiempo pero bueno, acá en Argentina se vendieron mucho, en el norte hacemos un enduro muy trabado, mucha montaña y piedras y esas motos son irrompibles. ahora de a poco se las esta cambiando por las refrigeradas a agua, primero las ktm y siguieron las yamaha y honda 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente no hay ni habrá nunca una única respuesta a esta cuestión, sino decenas, centenares o miles, todas ellas igual de válidas, pero no por ello quiero olvidarme de la inolvidable Campera:

1182869975b7b8b41fd1bqq7.jpg

1182869975b7b8b41fd1bqq7.2e1b7d6c33.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo por si acaso, y no son las mejores, pero si de las mas duraderas:

quien no se ha subido a una varian o una FD trucadas hasta las cejas, con 30.000 km a fondo y funcionando (siempre 2 encima de la moto), ...

Solo por si este post pasa a la posteridad, y que conste que yo no tube ninguna de las 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...