Saltar a contenido

Somos ciudadanos de segunda

Puntuar este tema:


ktemero

Recommended Posts

ktemero si crees que ahi se portaron mal contigo y te sentiste humillado .... a mi y a un amigo nos pararon justo en un puente para meternos a un poblado para endurear y llevávamos todo en regla y como se ivan con las manos vacias me dice , y tu cómo te has quitao el casco tan pronto¿¿?? , y yo claro me lo quite nada mas parar y le dije que lo normal desabrochármelo y quitármelo y me puso una multa por llevarlo desabrochado , basandose en que lo llevaba desabrochado por quitarmelo según el : ´´ tan rápido´´; total que eso no es todo nos pusieron otra multa y justificaron que nos avian parado porque ibamos muy rapido y nos intentamos escapar siendo que mi compañero iba en rodaje y no podia pasar de 60 y era zona de 70 ( la carretera para acceder al puente) y por exceso de supuesta ´´ velocidad´´ otro regalito y por si fuera poco que nos intentamos escapAR siendo q no nos exaron sirena ni luces ni nada además de que si no me entero yo ni los vemos , justo me jiré sacó la mano seguimos asta un arcen grande y paramos.

como dice lizan , conn el dinero lo arreglan todo.

es una situación mala y ya ni se nos respeta siendo que no hazemos daño a nada ni a nadie. y otra vez nos multaron por pisar un romero que abia en medio del camino y para alcanzarnos los amigos del seprona nos adelantaron por el ladopisando varios romeros y rompiendo un par de pinos pequeños.

no se hasta dónde podemos llegar , es una vergüenza.

salud y gas¡¡

8O 8O 8O Algo no 0e cuadra. Sin el correspondiente aparatito de radar no se puede poner una multa ya que no hay datos que constaten la denuncia.

Si te la pusieron la recurres y la ganas seguro, vamos hombre!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me apuntaron en una supuesta lista negra amenazándome que no cometiera ninguna infracción por que se me quedaban con mis datos en tal lista...

Pues que sepas que la ley prohibe hacer ese tipo de cosas.

Lo se porque el alcalde de cierto pueblo ordenó a la Policía Local tener una "lista" ó "Fichero" de todos los homosexuales, y les cayó un puro de tres pares de cojones.

No se si lo prohibe la Contitución o las leyes, pero se que está prohibido.

Además, me parece que es prevaricación, si pillas un abogao se las puedes meter doblada.

Creo que hay una sutil diferencia entre lo que ha comentado el compañero y lo que tu dices.

Tengo entendido que algunas comunidades, tiene en cuenta la legislación el hecho de que seas reincidente en una infracción administrativa por lo que se debe de crear una base de datos, digo yo...

Por cierto lo de tomar nota de los datos es algo que se hace a diario y esta dentro de la legalidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Impresionante lo que nos paso el otro día!

Ibamos en plan dominguero con nuestras motos de Enduro por un camino rural ( yo he pasado por éste camino con un automóvil tipo coupé y transitan muchos coches por el) a desayunar a una conocida zona del Bajo Llobregat. En un cruce de caminos nos encontramos con un control de agentes municipales junto a los forestales, pasamos por delante de ellos y como no, nos pararon a los 5 que ibamos en moto de enduro. Nos empezaron a pedir a todos los carnets, documentación de la moto y seguro. Os voy a contar sólo mi caso para no extenderme demasiado. Al ver que lo llevava todo en regla... seguro, matrícula, papeles, carnet... me miraron si el nº. del bastidor de la moto coincidía con el de los papeles, y me apuntaron en una supuesta lista negra amenazándome que no cometiera ninguna infracción por que se me quedaban con mis datos en tal lista... Es decir por el hecho de ir en moto de enduro por un sitio legal y todo en regla se me supone un presunto delincuente y se me amenaza sin haber hecho nada, para que no cometa ninguna infracción en el futuro.

¿No os recuerda ésto a otros tiempos o otros paises bananeros? ¿ Pero a donde hemos llegado? Soy padre de familia y autónomo y cumplo con mis obligaciones tributarias y nunca me había sentido tan humillado en éste pais que se supone que es un estado de derecho y democrático.

1º Por que se me para a mi por ir en moto de enduro y sólo a nosotros y no a los demás coches y vehículos que pasaron mientras estuvimos parados allí. ¿ Es que paran en función del color de la piel, del sexo, de lo guapo que eres... ?.

2º Nunca cuando me ha parado la guardia civil de tráfico, y son muchas veces, circulando por carretera me ha mirado el nº. del bastidos del vehículo como si fuera un delincuente que ha robado un coche.

Tercero y más importante: si he cometido alguna infracción que me denuncien ¿PERO QUE ES ESTO DE APUNTAR MIS DATOS UN AGENTE DE LA AUTORIDAD EN UNA LISTA? y amenazarme que no cometa ni una falta. Es que van a publicar en internet y en periódicos listas de posibles infractores como si fuéramos terroristas, violadores, maltratadores, pederastas... ¿? ¿Quien tiene acceso a ésta lista?. ¿Le van a mandar una nota a mi padre como si ésto fuera el cole? ¿Pero que se han creido?

Realmente no vivimos en un estado de derecho y las obligaciones y derechos visto lo visto no son iguales para todos y están en función de que seas endurero, agente de la autoridad, político etc...

Ya que el estado a mi me trata de ciudadano de segunda a partir de ahora mi relación con el estado va a cambiar... Siempre el ejemplo lo tiene que dar el fuerte, si no ya se sabe " a Dios rogando y con el mazo..." y en éste caso el fuerte es el estado.

Suerte a todos

Compi, te doy toda la razón en todo menos en una cosa....yo no veo mal que comprueben el número de bastidor, es más, insto desde aquí a todos los GC, Sepronas, policías y demás que lo hagan siempre, ya que cada vez se producen más robos de nuestros ansiadas joyas, y eso si que da por el culo.

Por cierto, que te cojan los datos y los metan en su "lista" dar por saco, pero actuaste muy bien callándote la boca, porque si les dices algo te pueden enchufar una multa por cualquier gilipollez y entonces si que sales perdiendo...

Un saludo amiguete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...