Saltar a contenido

2 OPCIONES DE ESCAPE PARA CRE 250


BBM

Recommended Posts

muy buenas a todos a ver q opinais q es mejor para enduro, bufanda fatty y silenciador power core o bufanda spes y silenciador power core??

Se que para enduro el silenciador turbine core es mejor pero solo tengo esas dos opciones ( por tema de dinero)

muchas gracias un saludo

el sonido de el fatty y power core no se si es muy metalico??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Si la vas a usar para enduro el escape o bufanda como le llamas tú de FMF que le debes de poner es el Gnarly, que es como el fatty pero más grueso de chapa y da más bajos y medios.

En cuanto a silenciosos no puedo aconsejarte, pero cuanto más corto, más bajos le quitas a la moto y más brusca se vuelve; otro tema es el sonido, ya sabes que por sonar más no va mejor.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok pues bueno mas menos me hago una idea , seguramente le ponga el fmf entero , bufanda y silenciador, el gnarly se q va mejor para enduro pero es q la oferta q me ofrece un amigo a un precio muy bueno es del fatty con el power core de silenciador.

Yo he estado llevando la bufanda spes y el silenciador original , me gustaba mucho como iba y el silenciador original sonaba bien, no como otras a chicharra.

peeeeeeero tuve una caida y esta destrozado el silenciador y la bufanda esta regular asi q ya puestos creo q no me defraudara mucho fmf.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...