Saltar a contenido

ayuda con amortiguardor (yamaha dt 50r)

Puntuar este tema:


ivanmotocampo22

Recommended Posts

ivanmotocampo22

buenas tengo una yamaha dt 50r y bueno como ya e leido por los comienzos del foro, de motor van apuradas y tal y con el tiempo el resto de cosas empiezan a fallar, y este es mi caso...

El amortiguador de atrás me trae por la calle de la amargura, el de serie era un paloli y bueno ese se partió por la mitad...(al borde de una muy buena ostia) despues e colocado un bettor forza de estos que se supone que están bien y bueno es el que te venden así modo universal pasa todos las motos, y bueno empezó la la moto a quedarse mas bakita de atrás con el uso y bueno ia estaba de mala leche y mi sorpresa ya se remata, cuando hace un par de dias veo que ya tiene una fisura en las soldaduras del mismo.....

alguien tiene conocimiento de un buen amortiguador que sea durito y tal para mi yamahita??? :wink:

muchas asias y birras para todosss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañero, yo caundo tenia la Dt tuve tu mismo problema (el amortiguador de serie me duro dos dias...) asi que fui a un taller normal y pregunte si valdria poner cualquier amortiguados o tenia que ser uno muy especifico... total que me dijeron que tenian que tener una medida concreta y me dieron dos a elejir, uno normalito y otro de gas. Al final opte poer el de gas (no recuerdo la marca), me costo unos 130 € y me iba bastante bien, no para hacer motocross pero si para poder hacer algun que otro saltillo.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22
Saludos compañero, yo caundo tenia la Dt tuve tu mismo problema (el amortiguador de serie me duro dos dias...) asi que fui a un taller normal y pregunte si valdria poner cualquier amortiguados o tenia que ser uno muy especifico... total que me dijeron que tenian que tener una medida concreta y me dieron dos a elejir, uno normalito y otro de gas. Al final opte poer el de gas (no recuerdo la marca), me costo unos 130 € y me iba bastante bien, no para hacer motocross pero si para poder hacer algun que otro saltillo.

Un saludo y espero haberte ayudado.

mcuhas gracias pero por casualidad no seria uno amarillito con los casquillos así como dorados?? esque si es ese el como el k tengo ahora mismo que la moto está super baja y cn una fisura y eso k despues de haber partido el de serie, no e saltado nada....

pero repito que gracias de todos modos...

gasss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...