Saltar a contenido

gafas con gafas xD

Puntuar este tema:


xuspi

Recommended Posts

Hola una cosa, encima de las gafas de ver sabeis si me entraran las gafas de la moto? yo creo que si por la epsuma esa que llevan pero no estoy muy seguro!

Gracias anitcipadas y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas te caben y otras no...pruebatelas...a mi padre no le cabian ningunas..bueno caber lo que se dice caber si...pero le apretaban y se las incrustaban :D hasta que al final probó las Scott...nose exactamente cuales son pero esas no rozan :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo gafas de ver y las llevo dentro de las de la moto. Las mias son una scott que son especiales para los que llevamos gafas de ver, son con un poco mas de profundidad y un poco mas anchas y puedes llevar las 2 perfectamente, no te estorban para nada. Lo mejor su precio 40 lebros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pruebatelas en la tinda, hay especificas un poco mas caras, yo uso unas pro grip normales y bien, pero me compre unas scott de enduro de puta madre y caras y me las tengo que comer que me hacen un daño con las de ver que te cagas. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso gafas, bueno mejor dicho usaba porque ahora voy con lentillas y me compre unas scott que eran especiales para llevar gafas, digamos que la espuma era mas grande y el hueco interior por lo tanto mayor para que no se te claven las gafas de ver. Espero que te ayude

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las especificas llevan la denominacion OTG.

Usa el BUSCADOR :idea:

a este tema ya se dedico unas paginas!!!

PD: cuando vayas a comprar gafas llevate las gafas y te las pruebas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok muchisimas gracias señores! las probare pues en la tienda y salgo de dudad.

Lo del buscador por supuesto que lo use pero me salian 600 y pico coincidencias y me echo para atras, pro vamos para la proxima ya busco mas a fondo!

Gracias!! Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...