Saltar a contenido

Información para endurear por Rumanía

Puntuar este tema:


trusko

Recommended Posts

Pues eso, que nos estamos planteando, entre unos cuantos colegas, irnos para Rumanía de enduro-vacaciones para este verano.

Agradecería que si alguien ha ido o sabe información del viaje me lo contase.

He visto el viaje que organiza ktm, pero me interesaría algo más barato.

Saludos y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola trusco! Yo he ido allí dos veces y este año si no hay nada de nuevo volvemos a ir!!!!Yo no creo que sea necesario ir con el tour ktm pera pasártelo de muerte en Rumania, nosotros vamos a una carrera de orientación, que incluye asistencia medica, y te proporciona sitio donde dormir y donde ir a comer (allí te encuentras con los demás motoristas) al ser de orientación puedes ir donde quieras, o coger un guía allí, además la carrera se hace unas cuantas veces cada año así que puedes escoger la fecha, te pongo el enlace de la carrera eso si esta en ingles y alemán, http://www.enduromania.net/index.php?lang=en

Sobre el viaje no sé que quieres saber pero me imagino que iras en coche, nosotros vamos en una furgoneta de un amigo porque un año intentamos alquilarla y nos encontramos con la sorpresa de que no nos la podíamos llevar a Rumania, el año pasado nos costo 800 euros por persona estando allí 7 días, yo te aconsejaría llevarte una copia de la inscripción a la carrera (si te inscribes) para enseñarla en la frontera eso agiliza las cosas y sobretodo cuidado con olvidarse de comprar el vigente de la autopista en Austria y Hungría. No sé que más decirte pregunta lo que quieras y si podemos ayudarte en algo lo haremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

Pues el caso es que nos interesaría un viaje organizado y con la posibilidad de alquilar, en rumanía, las motos. Iríamos en avión para no perder demasiado tiempo en la ida y vuelta, que si no las parientas ....

Saludos y gas-olina!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok pues entonces no te puedo ayudar, cuando vais a ir? Supongo que todavía no lo sabéis, nosotros vamos a ir en junio a Brebu Nou, crass si yo puse una crónica de Rumania, por poco que podáis tenéis que ir a conocerlo, es un país precioso en el que nunca me sentí insegura a pesar de la mala fama que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea de cuando iríamos para allá.

Acabo de convencer a algunos compañeros y estamos buscando diferentes opciones.

¿En qué época es recomendable el viaje?

Estuve en Rumanía y Bulgaría hace dos años por trabajo, y Rumanía me encantó. Estuve un par de dias por los cárpatos y me quedé acojonado: zonas para endurear y hacer escalada de ensueño, comida y hospitalidad buenísima y muy buenos precios al no ser todavía una zona explotada turísticamente ( cosa que en pocos años cambiará).

Endurera76: gracias por el interés y que disfruteis en junio por allí!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...