Saltar a contenido

Pregunta de loco???jejeje


jumarsy

Recommended Posts

Bueno me presento soy un motardin jejej de figueres,apasionado por las burras de to tipo desde chikitin.He pasado por muchas motos y ahora poseo una fazer600 s2 2007.

En vista de que sacan las KTM,Hypermotard...es decir motos pesaditas para el tema supermotard.....podria yo practicarlo con esta montura,mi fazer o es de locos????

Pesa 180 kilos...98 cv...es un pepinillo en serio aunque pesada para eso claro.Bueno os pido opiniones...gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me resento sy un tiu de figueres y os invito a TOS/AS a chicles que pa birras no me llega con la dichosa hipoteca...jejeje cuando baje el URIBOR oki???enga saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, con una fazer? pues mientras lleve gasolina puedes hacer lo k tu kieras trialeras, pistas, caminos, cortafuegos etc etc no es lo suyo pero poderse si k se puede claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado haciendo Enduro con una LC4 640 y pesaba unos 160kgs, está claro que no te puedes meter en trialeras chungas, pero para hacer Enduro facilito puedes de sobra, con los bajos que tiene esa moto subira por paredes y traccionara un huevo. Si quieres, puedes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeej pos no se porke alguno dice que ni se me ocurra.

La hypermotard pesa.....lo suyo...algunas ktm supermotard hasta 190 kilos o mas.Y he visto a tios hacer con ellas diabluras.

Yo creo que con esta tambien pero claro es mas peso...menos manejable pero yo me pego unas derrapadas cn ella que mas de uno kisiera....jejeje.

bueno cuando pueda me comprare algo mas light...de echo tranajo en rieju y estan las supermotard 125...pero no es poca potencia????

gracias y saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun asi, no me compares una Hypermotard con full suspensiones ohlins, etc etc, con la fazer... la hypermotard aunque pese como la tuya, esta inspirada en una supermtoard. Aun asi, tengo amigos que la tienen y han estado en circuitos pequeños rodando, y eso es una castaña.... algunos van rapido, pero porque van rapido asta con 1 patin, eso no tiene nada que ver xDD

Te aseguro que si entras a un circuito de SM ratonero, no duraras ni 10 vueltas.

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si podria ser.La hypermotard y otras van mas prearadas claro...te doy la razon y mi intencion no es ir a un circuito ratonero pero si en puertos de montaña o en el circuito de hostalrich ir empezando a disfrutar de esa manera.

El otro dia me fui temprano a tapis,un pueblo cercano a francia y en vez de ir plegando normal,comence a ir sacando el pie y haciendo algo de contramanillar y creeros que sentia mejor el tren delantero y me daba mas confianza,no se me gusto mucho mas.

bueno esa fue mi impresion

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo q las ktm sm las hacen ligeritas para que no pesen mucho y puedas hacer un poco el cabra, de todas formas amigo, si tu cres que lo puedes hacer con la facer, adelante, disfrutala, que las motos son para eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja gracias Barreiros jeje.

Es verdad ehhh...cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas.

Si yo voy a disfrutar asi...pos ala.

No coge ese la guitarrita y se va pa eurovision...pos ale jejej.

Bueno gente la verdad es que me gustaria comprarme una supermotard en condiciones pero no pue ser la hioteca me tiene to pillao,bueno casi.

Iba a vender la mia y mirar una DRZ de suzuki pero 35 cv....no se no se.

No voy haciendo el cabra pero con la mia se puede ir...mu deprisitaaaaa.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre la forma de conducir una fazer, no creo que sea la de ir sacando pie precisamente... pero bueno.

Porcierto, hostalric no es un circuito de supermotard, es un circuito de velocidad pequeño que no tiene nada que ver.. te lo digo porque he rodado ahi, jeje.

PD: yo vendo una drz, si te interesa ya sabes ;)

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...