Saltar a contenido

Ayuda, cambio kit arrastre


Recommended Posts

Buenas a todos,

pues lo dicho, tengo que cambiar el kit de arrastre ya que el domingo me quedé sin dientes en el plato, y tengo una dudilla: ¿en qué sentido se afloja el tornillo del piñon de ataque?¿a derecha o a izquierda?, es que tengo entendido que es al contrario que los tornillos normales.

Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. yo en mi cr es a giro normal es decir al contrario de las agujas del reloj , lo mismo en tu moto no.... mejor que te lo diga alguien que tenga la misma moto no vaya a ser que te hartes a apretar y naaaa xd!! bueno tio... salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mcorreaa,

Lo primero comentar que es muy raro que se te gaste antes el plato. En las Ktm se suelen usar dos piñones por cada juego cadena/corona.

Lo segundo decir que se afloja el piñón como todos los tornillos, pero está duro. Baja la moto al suelo, mete primera y que te la sujete alguién con el freno delantero apretado. Utilizando una llave de coche de aflojar ruedas (larga) y una baso del 17, con el pie apretas y suelta.

Acuerdate de poner fijatornillos y ver si te pierde el retén, es decir si hay aceite entre el retén y la arandela grande.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Samuel, a ver si tengo tiempo esta semanita y lo cambio.

Con respecto a que se haya gastado no se por que será, lo que si es verdad que el piñon esta en buen estado pero el plato no tiene ningún diente vivo, todos rotos.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...