Saltar a contenido

GAS GAS EC 450 FSR PARA MAYORCITO


TANATORIERO

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TANATORIERO

    8

  • rasago

    7

  • Solsona

    6

  • trodat

    4

Ufff, muchos temas, a ver si puedo arrojar un poco de luz y si me dejo algo pues me lo decís:

TANATORIERO: te tiene que ir perfecto, si no es que algo hay. de todas formas dale tiempo, que cuando son nuevas siempre pasa eso. Y como te ha dicho el compañero, mira bien el recorrido muerto del embrague y quítale si hace falta, no vaya a ser que cuanto tengas apretada la maneta a fondo todavía arrastre los discos. Un golpe de gas al meter punto muerto te ayudara.

Otra cosa, la 515 viene con electroventilador, eso si, te lo dan a parte sin montar en una bolsita. Pero la 450 ya no estoy tan seguro..... En cualquier caso puedes comprar el kit como recambio y ponérselo sin ningún problema.

wolframio: Que sea del 2005 en adelante y siempre que tenga las campañas de actualización hechas (vaporizador de aceite, arranque, mapeado de inyección, etc.), con eso no tendrás problemas.

Kabronias: De pontencia no creo que se queje nadie la verdad, no me refiero a gas-gas si no a cualquier 450 4t. Lo que si creo es que el tacto que tiene la inyección de las gas-gas es sencillamente un gustazo, tanto es así que parece que vayas más despacio.

Lo de capada.... a ver o viene limitada o no, lo notas rápido porque entonces si que no anda nada. La limitación consiste en lo siguiente:

Restrictor de aire en el filtro.

Restrictor en la salida de escape.

Tope de gas en el acelerador (se nota rápido porque no tiene casi recorrido.

Cable de homologación.

Solsona: La altura es verdad..., no se que hacen pero cada año las sacan mas altas en general.

A ver yo en esto tengo mili, como soy un poco canijo (1,67) no llego ni de broma. Las opciones que yo encuentro razonables son, primero el asiento, se puede rebajar (incluso yo me he hecho uno de doble altura, tan de moda ahora),

img0498zy8.th.jpg

cambiar las bieletas por las de supermotard que son mas cortitas y os bajará la altura 2 cms de atrás, subir las botellas de la horquilla (ojo, cargareis más peso delante pero se hará más nerviosa, muy poco) y en plan más radical: poner llantas de 17 (comprando solo los aros y los radios) que eso si que cambia el comportamiento de la moto (a peor) pero te baja la alutura una barbaridad y cortar horquilla y amortiguador, en cualquier sitio que trabajen suspensiones os lo haran.

rasago: no es que ande menos que una honda o una ktm, es que lo parece.... te lo digo porque la primera vez que fui a entrenar con mi moto (Gas-Gas 450 supermotard) me pensaba que algo andaba mal, ya que no andaba.... hasta que me puse detrás de los compañeros (honda, aprilia, kawa..) y vi que los seguía perfectamente (menos a la apri 550, esa si que me sacaba algun metro al final de recta). ¿Porque da esta sensación?, porque tiene un motor tan "electrico" y una curva tan plana que parece que no ande. Es que de hecho es lo que más me gusta de este motor.

un saludo a todos y hay cualquier tema que yo pueda ayudar lo haré con mucho gusto.

trodat todo lo que dices lo as sacado de internet o es que trabajas en gas gas?¿

si es la segunda opcion tio me dejas alucinad el domingo quiero classes jeje

adios y visca gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja no me digas que vas a la carrera de mora? si es así allí nos vemos, cuando veas 2 carpas de gas-gas ahí estoy :D

P.D.: ni trabajo en gas-gas ni lo he sacado de internet, pero tengo relación con fábrica y llevo desde el año pasado corriendo con esta moto, algo se aprende....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo aquí.

He leído todo este post acerca de la Gas Gas 450 y el otro al que se hace referencia de Solsona.

Yo tengo una Gas Gas 450 del 2005 que puse de supermotard y otra 250 2T que uso para el campo.

La 450 la tengo desde hace 2 años, la compré usada, era una unidad de prueba para el concesionario, o eso me dijeron.

La he usado a diario para ir al curro y los fines de semana para hacer curvas. La moto tiraba aceite a la caja del filtro, y yo lo recogía con un bote de oraldine, hasta que la llevé al taller, la mandaron a fábrica, y problema del aceite solucionado . Además el motor estiraba más cuando volvió de fábrica (estupendo).

Con respecto al arranque, comentaré que algún manazas debió de apretar los tornillos que sujetan el motor de arranque demasiado fuerte, y se le hizo una pequeña raja al motor, en una zona que no se veía, y le empezó a entrar agua, hasta que se agarrotó por el óxido.

Desde entonces arranco la moto a patada (un motor de arranque nuevo vale una pasta) y siempre me arranca a la primera.

La moto tendrá hechos unos 15 ó 20 mil km por carretera, a buen ritmo, y hasta ahora no había dado ningún problema.

Ahora falla y en el concesionario no le encuentran el problema.

La moto arranca y anda bien cuando está fría, y a los 10 km cuando ya se ha calentado bien,empieza a trompicones y se para. Y no se puede volver a arrancar hasta que no se enfría.´

¿Sabéis si ha pasado en este modelo algo parecido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, soy nuevo aquí.

He leído todo este post acerca de la Gas Gas 450 y el otro al que se hace referencia de Solsona.

Yo tengo una Gas Gas 450 del 2005 que puse de supermotard y otra 250 2T que uso para el campo.

La 450 la tengo desde hace 2 años, la compré usada, era una unidad de prueba para el concesionario, o eso me dijeron.

La he usado a diario para ir al curro y los fines de semana para hacer curvas. La moto tiraba aceite a la caja del filtro, y yo lo recogía con un bote de oraldine, hasta que la llevé al taller, la mandaron a fábrica, y problema del aceite solucionado . Además el motor estiraba más cuando volvió de fábrica (estupendo).

Con respecto al arranque, comentaré que algún manazas debió de apretar los tornillos que sujetan el motor de arranque demasiado fuerte, y se le hizo una pequeña raja al motor, en una zona que no se veía, y le empezó a entrar agua, hasta que se agarrotó por el óxido.

Desde entonces arranco la moto a patada (un motor de arranque nuevo vale una pasta) y siempre me arranca a la primera.

La moto tendrá hechos unos 15 ó 20 mil km por carretera, a buen ritmo, y hasta ahora no había dado ningún problema.

Ahora falla y en el concesionario no le encuentran el problema.

La moto arranca y anda bien cuando está fría, y a los 10 km cuando ya se ha calentado bien,empieza a trompicones y se para. Y no se puede volver a arrancar hasta que no se enfría.´

¿Sabéis si ha pasado en este modelo algo parecido?

De tú problema no te puedo decir mucho, en la distancia es difícil saber que puede ser, de todas forma preguntaré. No sé de ninguna que le haya pasado eso.

De tu motor de arranque (por cierto tu estás fuerte no?, porque no veas lo que me cuesta arrancar a patada a mi.... 8O ) la ref y el precio es el siguiente:

MFS450526500 MOTOR ARRANQUE FSE450-2005 221,82+IVA

Yo tengo alguno usado del 2007 (son iguales) con 2hrs de trabajo como mucho. Si crees que te puede interesar me mandas privi.

Lo de que te tiraba aceite es normal (vamos no es normal, pero salieron con ese defecto). Si te la llevaron a fábrica te harían una campaña de actualización del vaporizador y el mapeado de inyección, por eso te estira un poquito más (y seguramente tambien te arranca mejor...). Quedan perfectas.

venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De tu motor de arranque (por cierto tu estás fuerte no?, porque no veas lo que me cuesta arrancar a patada a mi.... )

No estoy fuerte para nada, todo lo contrario soy un poco blandito.

Para arrancarla es cuestion de colocar el pistón en su sitio, y dar la patada, te aseguro que arranca bien, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado al botón mágico y se nos ha olvidado el procedimiento para arrancar una 4T.

Si me arreglan la moto, (que tengo mis dudas), ya hablaremos acerca del motor de arranque.

El problema de la moto tiene que ser o eléctrico o electrónico, pero en el concesionario dónde la compré, no tienen la máquina para enchufársela, y se están volviendo locos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que pasa es que nos hemos acostumbrado al botón mágico y se nos ha olvidado el procedimiento para arrancar una 4T...

jajaja lo que pasa es que mido 1,67 y como no llego al suelo.....

De donde eres...? a ver si te puedo ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...