Saltar a contenido

GAS GAS EC 450 FSR PARA MAYORCITO


TANATORIERO

Recommended Posts

La 1ª que aparezco. Saludos a todos.

A los 50 y pico, pienso hacerme de una "endurera". ¿Que tal la opción de la Gas Gas de 4t que indico?.

Soy tranquilo conduciendo (¡¡que remedio!!) y por suspensiones y tranquilidad me la recomiendan.

Ya me decis.

¿Por que mi mote?,.......... pues por el sitio donde trabajo. ¡¡Malpensados!!.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TANATORIERO

    8

  • rasago

    7

  • Solsona

    6

  • trodat

    4

bienvenido, las fsr son 2007-2008-2009, las anteriores son fse, de las versiones 2005 (incluida) en adelante dicen haber solucionado los problemas de las primeras, se venden muy pocas y para mi lo mas importante para comprarla seria que el taller fuera de los que responden ante posibles reparaciones en garantia (siempre digo lo mismo) debe tener dos años de garantia y un precio inferior a las demas marcas para "arriesgarse" con ella entre otras cosas por que cuando se decida vender valdra mucho menos, ami me gusta y me la compraria en esas condiciones, la probe (version 2007) y anda menos que las demas pero yo tambien ando muy tranquilo (vamos que paseo), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui tienes un tema sobre su gas gas fse 450 que ha habierto el compañero solsona (que por cierto hace tiempo que tiene abandonado, desconozco la razon y espero que sea que esta ocupado con otras cosas) tambien hay otro sobre las panpera que tambien ahora deben llevar ese motor 450

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... 0-0-0.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui tienes un tema sobre su gas gas fse 450 que ha habierto el compañero solsona (que por cierto hace tiempo que tiene abandonado, desconozco la razon y espero que sea que esta ocupado con otras cosas) tambien hay otro sobre las panpera que tambien ahora deben llevar ese motor 450

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... 0-0-0.html

Hola "GALLU", tu buena memoria de acordarte de la dirección que has dado, me ha puesto al dia sobre lo que deseaba.

Gracias tambien para SOLSONA "EL DESAPARECIDO".

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres algo tranquilo no te compres una 450.

Desconozco tu forma física pero, las 450 andan mucho y pesan más de lo que a muchos nos gustaría.

Yo me iría a por una 250 4t.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quieres algo tranquilo no te compres una 450.

Desconozco tu forma física pero, las 450 andan mucho y pesan más de lo que a muchos nos gustaría.

Yo me iría a por una 250 4t.

Salud

Estoy con el compi andan muchooooooo,aunque yo estoy muy contento con la mia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo otra de las ya famosas 450 de gasgas y la verdad a lo primero me dio algunos problemillas la inyeccion ,hasta que la reprogamé,desde entoces ni un solo problema.si te gusta compratela sin dudarlo y lo que dicen que es mucho motor para empezar puff no se yo era la primera moto que he tenido y yo no veo que me quede grande,eso si para gustos los colores un saludo y mucho gassssgassssssssssss :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo tengo otra de las ya famosas 450 de gasgas y la verdad a lo primero me dio algunos problemillas la inyeccion ,hasta que la reprogamé,desde entoces ni un solo problema.si te gusta compratela sin dudarlo y lo que dicen que es mucho motor para empezar puff no se yo era la primera moto que he tenido y yo no veo que me quede grande,eso si para gustos los colores un saludo y mucho gassssgassssssssssss :wink: :wink: :wink: :wink:

Mira que tienes que correr mucho y pilotar una animalada para decir que una 450 no se te queda grande....a mi gusto hay poca gente que pueda sacarle todo el partido a un bicho así...pero bueno, no voy a dudar de ti...igual tas hecho un maestro!!jeje.

Un saludete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo tengo otra de las ya famosas 450 de gasgas y la verdad a lo primero me dio algunos problemillas la inyeccion ,hasta que la reprogamé,desde entoces ni un solo problema.si te gusta compratela sin dudarlo y lo que dicen que es mucho motor para empezar puff no se yo era la primera moto que he tenido y yo no veo que me quede grande,eso si para gustos los colores un saludo y mucho gassssgassssssssssss :wink: :wink: :wink: :wink:

Mira que tienes que correr mucho y pilotar una animalada para decir que una 450 no se te queda grande....a mi gusto hay poca gente que pueda sacarle todo el partido a un bicho así...pero bueno, no voy a dudar de ti...igual tas hecho un maestro!!jeje.

Un saludete.

hola, yo ando despacio y me sobra moto pero despues de probar la fsr 450 2007 te digo que el motor para nada asusta, anda mucho menos que una crf 450x o ktm 450 exc, imagino que la wr 450f tambien andara bastante mas, ¿has probado la fsr? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo tengo otra de las ya famosas 450 de gasgas y la verdad a lo primero me dio algunos problemillas la inyeccion ,hasta que la reprogamé,desde entoces ni un solo problema.si te gusta compratela sin dudarlo y lo que dicen que es mucho motor para empezar puff no se yo era la primera moto que he tenido y yo no veo que me quede grande,eso si para gustos los colores un saludo y mucho gassssgassssssssssss :wink: :wink: :wink: :wink:

Mira que tienes que correr mucho y pilotar una animalada para decir que una 450 no se te queda grande....a mi gusto hay poca gente que pueda sacarle todo el partido a un bicho así...pero bueno, no voy a dudar de ti...igual tas hecho un maestro!!jeje.

Un saludete.

ni corro mucho ni piloto una animalada,ni soy capaz de sacarle todo el partido a la moto , solo he dicho que yo empeze con ella y no he visto que se me quede grande porque si quieres correr abres gass, que quieres ir despacio cierras gas,si te coges una 250 4t esa si se te puede quedar pequeña.otro saludete :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...